Resultado Final – Manchester City 2 Liverpool 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 21

El Manchester City derrotó 2 a 1 al Liverpool con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané por la jornada 21 de la Premier League.

Jueves 3 de Enero de 2019. El Manchester City y el Liverpool chocan en la jornada 21 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio Etihad Stadium desde las 21 de España, contará con el arbitraje de Anthony Taylor y la televisación de DirecTV Sports +. Los Citizens vienen de vencer 3 a 1 al Southampton. Por su parte, los Reds llegan de golear 5 a 1 al Arsenal. El Manchester City jugará en la próxima fecha con el Wolves de local, mientras que el Liverpool se medirá frente al Brighton.

Cinco jornadas atrás, el Manchester City tenía un ventaja de dos puntos y una mejor diferencia de gol en comparación al Liverpool, pero de cara a este posible clásico, las cosas han cambiado – los reds actualmente lideran la Premier League (PL) con siete puntos de ventaja y tiene una mejor diferencia de gol que el City por dos goles.

Sufrir tres derrotas en los últimos cinco partidos es algo inusual para los dirigidos por Pep Guardiola, pero en casa el City sigue dominando sin problemas ya que han ganado 12 de sus 14 partidos en dicha condición esta temporada (todas las competiciones – P2). Estos partidos han promediado 4.14 goles y los citizens han anotado dos o más en todos excepto uno de esos encuentros como local.

En tanto, el Liverpool no ha recibido más de un gol en ninguno de sus partidos de PL hasta ahora y registra 12 partidos dejando su portería imbatida. Sin embargo, ha recibido en ocho partidos consecutivos jugando como visita ante el City (G1, E2, P5).

Estos dos equipos han ido ganando tanto al descanso como al final del partido (G/G) en 13 ocasiones en lo que va de la campaña – el registro más alto de la liga. Sin embargo, el LIverpool ha mostrado algo más de resiliencia puesto que también ha transformado cuatro de sus seis empates al descanso en victorias (2/5 para el City) y además, cuando se fue en desventaja al descanso registró un empate al final del duelo (0/2 para el City en esos casos).

Jugadores a seguir: Sergio Agüero registra nueve goles en la PL para el City, sin embargo el volante Fernandinho, que regresó hace poco de una lesión, ha sido clave para el equipo. Ausente en dos de las últimas tres derrotas del equipo, el City tiene un porcentaje de victorias de 64.3% cuando no juega, y un 74.1% cuando sí está en la cancha.

Involucrado directamente en 20 goles de PL esta temporada (13 goles, siete asistencias), Mohamed Salah, del Liverpool, registra seis goles en sus últimos cinco partidos.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en nueve de los últimos 10 partidos oficiales del City.

Los últimos seis partidos oficiales entre ambos elencos han finalizado con un promedio de 5.0 tarjetas amarillas.

Jürgen Klopp tiene la ventaja en duelos directos enfrentándose a Pep Guardiola: G8, E2, P5.

--


Manchester City vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Manchester City vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Liverpool:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; David Silva, Fernandinho, Bernardo Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson; Sadio Mané, Roberto Firmino, Naby Keïta; y Mohamed Salah.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 21.00

Manchester City vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Posted by Goles España on Wednesday, January 2, 2019

Vea Mas Liverpool en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario