Resultado Final – Manchester United 2 Brighton 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 23

El Manchester United se impuso 2 a 1 ante el Brighton con goles de Paul Pogba de penalti y Marcus Rashford por la jornada 23 de la Premier League.

Sábado 19 de Enero de 2019. El Manchester United se medirá ante el Brighton por la jornada 23 de la Premier League. El partido comenzará desde las 16 de España en el estadio Old Trafford, será dirigido por Paul Tierney y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Red Devils vienen de vencer 1 a 0 al Tottenham. Por su parte, los Seagulls llegan de perder 1 a 0 frente al Liverpool. El Manchester United se medirá en la próxima fecha con el Burnley como local, mientras que el Brighton jugará frente al Fulham de visitante.

Ole Gunnar Solskjaer ya ha hecho historia tras convertirse recientemente en el primer entrenador del Manchester United en ganar sus primeros seis partidos a cargo (en todas las competiciones). Un séptimo aquí parece probable en el papel, ya que los diablos rojos han dejado su portería imbatida en tres partidos consecutivos antes de este partido, luego de recibir al menos un gol en cada uno de los ocho encuentros anteriores.

Cabe destacar que los goles también han comenzado a llegar para el Manchester United. Después de promediar solo 1,33 goles en sus primeros seis partidos de liga en casa, los hombres de Solskjaer han anotado 3,25 goles por encuentro en sus últimos cuatro partidos y anotaron dos goles o más en cada uno de ellos.

Después de una derrota apretada por 1-0 ante el líder, Liverpool, en su último encuentro de liga, los dirigidos de Chris Hughton siguen teniendo malos resultados ante los primeros seis de la clasificación (G1, E1, P5) – su único triunfo fue en el partido anterior ante el Manchester United en agosto.

En una estadística que puede ser frustrante y motivadora al mismo tiempo, cuatro de esas derrotas han sido por sólo un gol de diferencia. Sin embargo, el Brighton ha dejado su portería imbatida en sólo una ocasión esta temporada jugando fuera de casa y en siete de 11 partidos en dicha condición ha recibido dos o más goles.

Jugadores a seguir: Marcus Rashford ha marcado en cuatro de cinco partidos de liga desde el cambio de entrenador en el United, mientras que el defensa Shane Duffy ha anotado dos veces en los últimos seis partidos de liga de las gaviotas (BRI).

Estadísticas a considerar: El 77% de los partidos del Manchester United en esta temporada de PL han finalizado con al menos tres goles – la cantidad más alta de la liga.

En todas las competiciones, el United ha anotado el primer gol o se ha ido en ventaja al descanso en cinco de sus últimos seis partidos.

Los últimos cuatro partidos entre estos dos elencos han finalizado con triunfo para el equipo que hace de local en el día.

Ha habido al menos un gol en el primer tiempo en 10 de los 11 partidos como visitante del Brighton en la PL hasta ahora.

--


Manchester United vs Brighton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Manchester United vs Brighton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Brighton:


Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelöf, Phil Jones, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic; Jesse Lingard, Paul Pogba, Anthony Martial; y Marcus Rashford.

Brighton: David Button; Martín Montoya, Shane Duffy, Lewis Dunk, Gaëtan Bong; Solly March, Pascal Gross, Dale Stephens, Davy Pröpper, Jürgen Locadia; y Glenn Murray.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 16.00

Manchester United vs Brighton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Posted by Goles España on Friday, January 18, 2019

Vea Mas Brighton en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario