Resultado Final – Manchester United 2 Burnley 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 24

El Manchester United igualó 2 a 2 ante el Burnley en la jornada 24 de la Premier League. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ashley Barnes, Chris Wood, Paul Pogba de penalti y Victor Lindelöf.

Martes 29 de Enero de 2019. El Manchester United se medirá ante el Burnley en la jornada 24 de la Premier League. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Old Trafford, será dirigido por Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Red Devils vienen de clasificar a los octavos de final de la FA Cup tras ganarle 3 a 1 al Arsenal y de derrotar 2 a 1 al Brighton. Por su parte, los Clarets llegan de quedar eliminados de la FA Cup luego de perder 5 a 0 frente al Manchester City y de empatar sin goles con el Watford. El Manchester United se medirá en la próxima fecha con el Leicester de visitante, mientras que el Burnley se medirá frente al Southampton de local.

Ole Gunnar Solskjaer ya hizo historia gracias a su registro de ocho triunfos en sus primeros ocho partidos como entrenador del Manchester United (en todas las competiciones). Un noveno triunfo se ve bastante probable en este compromiso, ya que los red devils han anotado dos goles o más en cada uno de sus últimos seis partidos como local de cara a este compromiso.

Luego de promediar solo 1.33 goles por partido en sus primeros seis partidos como local en la liga, ahora los goles han comenzado a fluir bastante para los dirigidos de Solskjaer, quienes han anotado un promedio de 3.0 goles por partido en sus últimos cinco. Las cosas también han mejorado en el costado defensivo, ya que el United ha recibido solo un gol en sus últimos tres partidos de PL. Sin embargo, no se puede decir que el United se destaca por su solidez defensiva ya que 10 de sus últimos 13 partidos oficiales han finalizado con ambos equipos anotando.

En tanto, la última vez que el Burnley venció al Manchester United fue en agosto de 2009 y los clarets han logrado anotar en solo dos de los siguientes ocho partidos entre ambos desde entonces (E3, P5). Sin embargo, el equipo logró salir de la zona de descenso gracias a unos buenos resultados en sus últimas jornadas de liga (G3, E1, P1).

Sin embargo, su total de 43 goles en propia puerta es el tercero peor de la PL de cara a esta jornada, y el Burnley ha recibido tres goles o más en nueve partidos esta temporada – esto le ha ocurrido en cuatro de sus seis partidos ante rivales entre los primeros seis lugares de la clasificación.

Jugadores a seguir: Marcus Rashford ha anotado en cinco de los seis partidos de liga que se han jugado desde el cambio de entrenador del Manchester United, mientras que Ashley Barnes suma dos goles en sus últimos tres partidos como visitante en la PL.

Estadísticas a considerar: Ha habido al menos tres goles totales en el 78% de los partidos del Manchester United en la PL esta temporada – la cifra más alta de la liga.

Los últimos seis partidos de liga del Burnley han promediado 5.0 tarjetas amarillas (total).

El Manchester United ha anotado el primer gol en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones – también se fue en ventaja al descanso en siete de esos encuentros.

--


Manchester United vs Burnley en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Manchester United vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Burnley:


Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Phil Jones, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Ander Herrera, Paul Pogba, Fred; Juan Mata, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Burnley: Tom Heaton; Charlie Taylor, James Tarkowski, Ben Mee, Stephen Ward; Jeff Hendrick, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil; Ashley Barnes y Chris Wood.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 21.00

Manchester United vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Posted by Goles España on Monday, January 28, 2019

Vea Mas Burnley en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario