Resultado Final – Newcastle 2 Manchester City 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 24

El Manchester City perdió ante el Newcastle por 2 a 1 en la jornada 24 de la Premier League. Los goles del local fueron de Salomón Rondón y Matt Ritchie de penalti.

Martes 29 de Enero de 2019. El Newcastle y el Manchester City juegan por la jornada 24 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio St. James Park desde las 21 de España, tendrá el arbitraje de Paul Tierney y la televisación de DirecTV Sports +. Los Magpies llegan de quedar eliminados de la FA Cup luego de perder 2 a 0 frente al Watford y de golear 3 a 0 al Cardiff. Por su parte, los Citizens vienen de clasificar a los octavos de final de la FA Cup tras vencer 5 a 0 al Burnley, avanzar a la final de la Carabao Cup tras ganarle 1 a 0 al Burton y de derrotar 3 a 0 al Huddersfield. El Newcastle se medirá en la próxima fecha con el Tottenham de visitante, mientras que el Manchester City jugará frente al Arsenal como local.

Ahora enfocado exclusivamente en evitar el descenso en la Premier League (PL), el Newcastle continúa siendo el segundo peor equipo de la liga en lo que se refiere a goles anotados y esto ha quedado en evidencia particularmente en sus partidos como local, donde ha logrado anotar más de un gol en solo dos ocasiones a lo largo de la temporada.

Quizás cuidadoso o quizás solo acostumbrado a iniciar los partidos de forma lenta, lo cierto es que el Newcastle ha estado en ventaja al descanso en solo dos de sus 12 partidos como local en la liga hasta ahora. Esto en parte ha contribuido al hecho de que los partidos del equipo, tanto en casa como visita, han tenido tres o más goles en total en sólo cinco de los últimos 10 partidos del Newcastle en la PL, un promedio similar al que ha tenido a lo largo de la campaña (52%).

En tanto, el City ya se recuperó de sus problemas en la época de Navidad y registra ocho triunfos consecutivos en todas las competiciones. Ha mostrado una capacidad ofensiva increíble puesto que los dirigidos de Pep Guardiola han anotado 21 goles en sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones).

En la PL, el City ha rendido bastante peor jugando fuera de casa (G7, E2, P2) en comparación a lo que ha hecho como local en esta temporada. Sin embargo, tanto en casa como fuera, el equipo ha ganado sus siete partidos ante los equipos que se encuentran en los últimos cinco lugares de la clasificación con un marcador combinado de 28-4.

Jugadores a seguir: Salomón Rondón sigue siendo la amenaza principal del Newcastle y registra cinco goles hasta ahora en la PL. En tanto, el delantero del City, Sergio Agüero, ama arruinarle la fiesta a los magpies y registra 14 goles en 12 partidos de PL ante ellos.

Estadísticas a considerar: El Newcastle ha recibido exactamente dos goles en la mitad de sus partidos como local en la PL.

Los últimos cinco partidos entre estos dos elencos en St. James’ Park han producido menos de 2.5 goles en total (en todas las competiciones).

En los últimos seis partidos del City como visita en la PL, el 63% de los goles han llegado en el primer tiempo.

El City es el equipo que mejor arranca los partidos en toda la liga y se ha ido con ventaja al descanso en 16 de sus 18 triunfos en la PL hasta ahora.

--


Newcastle vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Newcastle vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Probables formaciones del partido entre el Newcastle y el Manchester City:


Newcastle: Martin Dúbravka; DeAndre Yedlin, Florian Lejeune, Fabian Schär, Jamaal Lascelles, Matt Ritchie; Ayoze Pérez, Sean Longstaff, Isaac Hayden, Christian Atsu; y Salomón Rondón.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Delph; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Estadio: St. James Park

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 21.00

Newcastle vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 24

Posted by Goles España on Monday, January 28, 2019

Vea Mas Manchester City en DIRECTO,Newcastle en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario