Resultado Final – Newcastle 0 Manchester United 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 21

El Manchester United se impuso 2 a 0 frente al Newcastle con goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford por la jornada 21 de la Premier League.

Miércoles 2 de Enero de 2019. El Newcastle y el Manchester United chocarán en la jornada 21 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio St. James Park con el arbitraje de Andre Marriner y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Magpies vienen de empatar 1 a 1 frente al Watford. Por su parte, los Red Devils llegan de golear 4 a 1 al Bournemouth. El Newcastle jugará en la próxima fecha con el Chelsea como visitante, mientras que el Manchester United se medirá frente al Tottenham como visitante.

El Newcastle United finalizó el 2018 de forma bastante inconsistente, ya que registró solo una victoria en siete partidos de liga (G1, E3, P3). Sin embargo, sus cuatro victorias en esta temporada han llegado en sus últimos diez partidos (G4, E3, P3), lo que representa el 83% de sus puntos totales (15 de 18).

En casa, las urracas (Newcastle) siguen sin ganar en tres encuentros (E1, P2) y han perdido el 70% de sus partidos en casa (siete de diez). En la tabla “local”, Newcastle posee el segundo total más bajo de puntos (siete) y ha marcado menos goles (siete) que todos los equipos, con excepción de dos. Incluso su total de goles en la temporada (15) es el segundo peor de la liga.

El Manchester United está totalmente encendido desde la llegada del entrenador interino Ole Gunnar Solskjaer, ganando tres partidos consecutivos en la PL por primera vez desde abril (G5). Han anotado 12 goles durante esta racha y con 41 goles a favor, sigue teniendo la quinta mejor ofensiva de la liga.

Sin embargo, también tiene la peor defensa entre los 10 primeros equipos de la clasificación, con 32 goles en propia puerta, y en solo dos ocasiones ha dejado su portería imbatida. Entonces, no es de extrañar que cada uno de sus últimos siete partidos de PL haya sido testigo de más de 3.5 goles en total, al igual que siete de sus diez partidos fuera de casa esta temporada.

Jugadores a seguir: Salomón Rondón (NEW) registra cinco goles en sus últimos ocho partidos de PL. Un rejuvenecido Paul Pogba (MUN) suma cuatro goles y tres asistencias en sus últimos tres partidos de PL.

Estadísticas a considerar: Siete de los diez partidos del Newcastle en casa en la PL se decidieron por margen de solo un gol. Cinco de ellos finalizaron con marcador de 2-1.

El Manchester United ha perdido solo tres de sus últimos 32 partidos ante el Newcastle en todas las competiciones (G22, E7, P3).

Cuatro de los últimos cinco partidos de PL entre ambos en este recinto finalizaron con un equipo dejando su portería imbatida.

En esta temporada del PL, el Newcastle ha recibido el primer gol en siete de sus diez partidos en casa, al igual que el United en sus diez partidos fuera de casa.

--


Newcastle vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Newcastle vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Probables formaciones del partido entre el Newcastle y el Manchester United:


Newcastle: Martin Dúbravka; DeAndre Yedlin, Fabian Schär, Jamaal Lascelles, Paul Dummett, Matt Ritchie; Ayoze Pérez, Jonjo Shelvey, Mohamed Diamé, Jacob Murphy; y Salomón Rondón.

Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Phil Jones, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Nemanja Matic, Ander Herrera; Alexis Sánchez, Paul Pogba, Anthony Martial; y Romelu Lukaku.

Estadio: St. James Park

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 21.00

Newcastle vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Posted by Goles España on Tuesday, January 1, 2019

Vea Mas Manchester United en DIRECTO,Newcastle en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario