Resultado Final – Real Madrid 2 Sevilla 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 20

El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Sevilla con goles de Casemiro y Luka Modric en la jornada 20 de la Liga de España.

Sábado 19 de Enero de 2019. El Real Madrid y el Sevilla se enfrentan por la jornada 20 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 de España, contará con el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Madrid viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de perder 1 a 0 frente al Leganés y de vencer 2 a 1 al Betis. Por su parte, el Sevilla llega de avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de caer 1 a 0 ante el Athletic Club y de caer 2 a 0 con el Athletic Club. El Real Madrid jugará en la próxima fecha con el Espanyol de visitante, mientras que el Sevilla enfrentará al Levante de local.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid (33 pts) están a diez puntos de los líderes de la liga, el Barcelona, ??antes de este encuentro de LaLiga (LL). Considerando que sus últimos 12 partidos en la máxima categoría han tenido más de 2.5 goles en total, la afición podría estar ad portas de un partido muy emocionante entre dos de los mejores equipos de la competición.

El Real Madrid viene de perder por 2-0 ante la Real Sociedad en su último encuentro de liga como local, pero ganó su partido más reciente de LL (2-1 como visita ante el Betis). Sin embargo, su registro en sus últimos cinco partidos de liga (G3, E1, P1) debería darle confianza a los merengues de cara a sus futuros desafíos.

Los dirigidos de Santiago Solari también han ganado tres de sus últimos cinco partidos de LL (G3, P2) y solo tres equipos tienen un mayor puntaje en casa que el Real Madrid (19 pts, G6, E1, P2).

El Sevilla ha transitado por el camino incorrecto en las últimas jornadas ya que ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos oficiales (G1, E2, P2) y su rendimiento en sus últimos cinco encuentros de LL refleja: G1, E3, P1.

Para complicar aún más las cosas, el equipo andaluz tiene un récord decente en condición de visitante (G3, E4, P3) pero está sumido en una racha de cinco partidos sin victorias jugando fuera de casa (E4, P1). El Sevilla tampoco ha conseguido ganar en sus 13 visitas anteriores al Santiago Bernabéu (E1, P12 – en todas las competiciones).

Jugadores a seguir: Vinícius Júnior podría tener la oportunidad de arrancar como titular considerando que tanto Karim Benzema como Gareth Bale están lesionados. Mientras tanto, Wissam Ben Yedder (nueve goles en la liga) liderará el ataque del Sevilla.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos 11 partidos en casa contra el Sevilla (en todas las competiciones).

Sin embargo, el registro de los últimos 10 duelos directos entre ambos arroja paridad. Considerando todos los recintos y todas las competiciones, el Real Madrid tiene cinco victorias, contra cuatro del Sevilla y un empate.

El Sevilla ha anotado menos de 1.5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones).

--


Real Madrid vs Sevilla en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 20

Real Madrid vs Sevilla en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 20

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Sevilla:


Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinícius Júnior.

Sevilla: Tomás Vaclík; Jesús Navas, Daniel Carrico, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Sergio Escudero; Franco Vázquez, Ever Banega, Pablo Sarabia; André Silva y Wissam Ben Yedder.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Hora: 16.15

Real Madrid vs Sevilla en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 20

Posted by Goles España on Friday, January 18, 2019

Vea Mas Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO

Dejar un comentario