Resultado Final – Tottenham 0 Manchester United 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 22

El Manchester United le ganó al Tottenham por 1 a 0 con gol de Marcus Rashford en la jornada 22 de la Premier League.

Domingo 13 de Enero de 2019. El Tottenham enfrentará al Manchester United por la jornada 22 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 17:30 de España en el estadio de Wembley, será arbitrado por Mike Dean y la televisación de ESPN. Los Spurs vienen de ganarle 1 a 0 al Chelsea en la Carabao Cup, clasificar a los 16avos de final de la FA Cup tras golear 7 a 0 al Tranmere y de derrotar 3 a 0 al Cardiff. Por su parte, los Red Devils llegan de avanzar a los 16avos de final de la FA Cup tras vencer 2 a 0 al Reading y de ganarle 2 a 0 al Newcastle. El Tottenham se medirá en la próxima fecha con el Fulham de visitante, mientras que el Manchester United jugará frente al Brighton de local.

El Tottenham, que sigue en la pelea por el título, recibe al revivido Manchester United en Wembley para este encentro válido por la jornada 22 de la Premier League (PL). Ambos equipos se encuentran entre los elencos con mejor rendimiento reciente gracias a sus cuatro triunfos en sus últimos cinco duelos.

El Tottenham jugó su cuarto partido en 11 días a mitad de semana, donde venció a uno de sus rivales, el Chelsea, por 1-0 en la primera semifinal de la EFL Cup. Esa fue su tercera victoria consecutiva sin recibir goles en propia puerta y forma parte de una racha donde solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos oficiales (G9, E1, P1).

Sorprendentemente, los Spurs son el único equipo que aún no ha empatado un partido de liga esta temporada, un resultado que tampoco se ha visto en ninguno de los últimos nueve duelos directos ante el Manchester United (en todas las competiciones). Los visitantes poseen una ligera ventaja, con cinco triunfos ante cuatro del Tottenham.

El United sufrió una derrota humillante en el partido previo ante el Tottenham esta temporada (0-3), pero se ha visto como un equipo diferente tras la llegada del entrenador interino, Ole Gunnar Solskjaer, quien ha conducido al equipo a cinco victorias consecutivas (en todas las competiciones).

En primer lugar, las cosas han cambiado para el United en el ataque ya que el equipo ha marcado dos goles o más en los cinco partidos desde su cambio de entrenador. En la liga registra 14 goles en solo cuatro duelos (3.5 en promedio) desde la llegada de Solskjaer.

Los últimos ocho partidos directos entre ambos elencos en la liga han finalizado con siete triunfos para el local. Además, el equipo que juega en casa no ha recibido goles en propia puerta en seis de esos duelos.

Jugadores a seguir: Harry Kane llega a esta jornada como el máximo goleador conjunto de la PL con 14 goles, mientras que Paul Pogba suma cuatro goles y tres asistencias en sus últimos cuatro partidos de PL.

Estadísticas a considerar: ¿Goles? El Tottenham promedió 3.2 goles anotados en sus últimos cinco partidos de PL y el United, 3.0.

Tres de las cinco derrotas del Tottenham han llegado en casa, donde promedian 2.0 puntos por partido, en comparación con los 2.5 que obtienen en condición de visitante.

Los últimos seis partidos de liga entre ambos han promediado 4,17 tarjetas amarillas.

Nueve de los once partidos del United en condición de visitante han visto a ambos equipos anotar y más de 2.5 goles.

--


Tottenham vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 22

Tottenham vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 22

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Manchester United:


Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Alderweireld, Rose; Sissoko, Winks, Alli, Eriksen; Son y Kane.

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; y Rashford.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Mike Dean

Hora: 17.30

Tottenham vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 22

Posted by Goles España on Saturday, January 12, 2019

Vea Mas Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario