Resultado Final – West Ham 1 Arsenal 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 22

El Arsenal perdió frente al West Ham por 1 a 0 en la jornada 22 de la Premier League. El único gol del local fue de Declan Rice.

Sábado 12 de Enero de 2019. El West Ham y el Arsenal chocarán en la jornada 22 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio London Stadium con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Hammers vienen de clasificar a los 16avos de final de la FA Cup tras vencer 2 a 0 al Birmingham y de empatar 2 a 2 frente al Brighton. Por su parte, los Gunners llegan de avanzar a los 16avos de final de la FA Cup tras golear 3 a 0 al Blackpool y de derrotar 4 a 1 al Fulham. El West Ham jugará en la próxima fecha con el Bournemouth como visitante, mientras que el Arsenal jugará frente al Chelsea.

El West Ham no pudo soportar el agitado calendario navideño y ganó solo una vez durante el período festivo (G1, E1, P2). En cualquier caso, el equipo ha subido a la mitad superior de la clasificación en las últimas semanas, ganando la mitad de sus últimos diez partidos de liga (G5, E2, P3). Se ha visto particularmente bien en la fase ofensiva ya que ha anotado dos o más goles en seis de esos encuentros.

Sin embargo, sus 32 goles en propia puerta en 21 partidos (1.52 en promedio) representan el peor registro defensivo de los equipos en la mitad superior de la clasificación. En casa, el West Ham ha dejado su portería imbatida en solo un partido de liga hasta ahora, recibiendo al menos un gol en ocho partidos consecutivos de PL y dos goles en cada uno de sus últimos tres duelos.

Eso podría significar que habrá muchos goles cuando el Arsenal lo visite, ya que cada uno de sus últimos cinco partidos de liga ha finalizado con ambos equipos marcando, algo que también ha pasado en 17 de sus 21 encuentros. De hecho, ningún equipo puede igualar a los gunners en lo que respecta al “entretenimiento” de sus partidos ya que sus encuentros promedian 3.7 goles en total.

En condición de visitante, el Arsenal registra cuatro partidos sin ganar en la PL (E2, P2) y su total de 15 puntos en diez partidos fuera de casa es una de las razones por las que está fuera del Top 4. Sin embargo, no es por falta de intentos, ya que el 70% de sus partidos como visitante han visto cuatro goles o más en total.

Jugadores a seguir: Marko Arnautovic regresó de una lesión anotando un doblete para el West Ham en la jornada anterior, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) es el máximo anotador de la PL con 14 goles.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos seis partidos del West Ham terminaron con marcador de 2-0 (sin importar el ganador).

El Arsenal tiene una clara ventaja en los duelos directos ante el West Ham, habiendo ganado cinco de los últimos seis duelos en todas las competiciones y empatando el otro.

El visitante ha marcado el primer gol en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa en la liga.

--


West Ham vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 22

West Ham vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 22

Probables formaciones del partido entre el West Ham y el Arsenal:


West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell; Snodgrass, Noble, Rice, Anderson; Carroll y Arnautovic.

Arsenal: Leno; Bellerin, Koscielny, Mustafi, Monreal; Torreira, Xhaka; Iwobi, Ozil, Aubameyang; y Lacazette.

Estadio: London Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 13.30

West Ham vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 22

Posted by Goles España on Saturday, January 12, 2019

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,West Ham en DIRECTO

Dejar un comentario