Resultado Final – Athletic Club 0 Barcelona 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 23

El partido finalizó sin goles.

Domingo 10 de Febrero de 2019. El Athletic Bilbao jugará frente al Barcelona por la jornada 23 de la Liga de España. El partido se disputará en el estadio San Mamés con el arbitraje de Carlos del Cerro Grande y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Athletic viene de perder 2 a 1 ante la Real Sociedad. Por su parte, el Barça llega de empatar 1 a 1 con el Real Madrid en la ida de la semifinal de la Copa del Rey y de igualar 2 a 2 con el Valencia. En la tabla de posiciones, el Athletic Bilbao se posiciona con unidades, mientras que el Barcelona se ubica primero con 50 puntos. El Athletic Bilbao se medirá en la próxima fecha con el Huesca de visitante, mientras que el Barcelona se medirá frente al Real Valladolid.

El Athletic Club está invicto en sus últimos seis partidos de LaLiga (LL) en San Mamés (G3, E3) y buscará extender la racha ante el Barcelona, líder en solitario del campeonato y que enlaza diez jornadas sin conocer la derrota (G8, E2).

El conjunto vasco ha mejorado significativamente en los últimos meses, escalando hasta la zona media de la tabla. Los leones han sufrido solo dos derrotas en las últimas diez jornadas (G4, E4, P2).

En casa, el Athletic ha mantenido la portería imbatida en tres de sus últimos cuatro encuentros de LL. Sin embargo, dejar su meta a cero será una misión muy complicada ante un Barca que ha marcado al menos dos goles en seis de los diez encuentros que ha disputado a domicilio en LL hasta ahora.

De hecho, el Barcelona es el mejor equipo visitante en lo que va del campeonato (G7, E2, P1). Los azulgranas pueden presumir además de tener el ataque más letal, habiendo marcado 60 goles en solo 22 jornadas (2.73 goles por partido).

El registro de enfrentamientos entre dos de los tres equipos que han disputado todas las ediciones del campeonato muestra un claro dominio del Barca, que no ha perdido ninguno de sus últimos cinco choques ante el Athletic en todas las competiciones (G4, E1). Los culés han sufrido una única derrota en sus últimos diez choques con los leones (G8, E1, P1).

Jugadores a seguir: Iñaki Williams suma siete goles en LL esta temporada, pero no ha visto puerta en sus últimos tres partidos. En el equipo culé, el gran Lionel Messi está protagonizando otra campaña estelar y promedia más de un gol por partido en la liga (21 goles en 20 encuentros).

Estadísticas a considerar: el Athletic ha marcado más de 1.5 goles en solo dos de sus últimos diez encuentros como local en todas las competiciones.

Por su parte, el Barca ha visto puerta al menos una vez en todos y cada uno de sus partidos fuera de casa en LL esta temporada.

El conjunto azulgrana se impuso en sus tres últimas visitas ligueras a San Mamés manteniendo la portería imbatida. En las dos últimas, se fue al descanso con ventaja en el marcador.

--


Athletic Club vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 23

Athletic Club vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 23

Probables formaciones del partido entre el Athletic Bilbao y el Barcelona:


Athletic Bilbao: Iago Herrerín; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Beñat Etxebarria, Dani García, Raúl García; Iker Muniain, Ibai Gómez e Iñaki Williams.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Nélson Semedo; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Estadio: San Mamés

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Hora: 20.45

Athletic Club vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 23

Publiée par Goles España sur Samedi 9 février 2019

Vea Mas Athletic Bilbao en DIRECTO,Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario