Resultado Final – Fulham 0 Manchester United 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 26

El Manchester United goleó 3 a 0 al Fulham con goles de Paul Pogba en dos oportunidades y Anthony Martial en la jornada 26 de la Premier League.

Sábado 9 de Febrero de 2019. El Fulham y el Manchester United chocarán por la jornada 26 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Craven Cottage con el arbitraje de Paul Tierney y la televisación de DirecTV Sports +. Los Cottagers llegan de perder 2 a 0 frente al Crystal Palace. Por su parte, los Red Devils vienen de ganarle 1 a 0 al Leicester. En la tabla de posiciones, el Fulham se posiciona 19º con 17 puntos, mientras que el Manchester United se ubica quinto con 48 unidades. El Fulham jugará en la próxima fecha con el West Ham como visitante, mientras que el Manchester United jugará frente al Liverpool como local.

Sin registrar siquiera un mísero disparo a puerta, el Fulham venía de una victoria impresionante a mitad de semana en condición de local ante el Brighton, pero perdió por 2-0 ante el Crystal Palace el fin de semana pasado en Selhurst Park. Con eso, ahora el equipo registra cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos de Premier League (PL) y en cada uno de esos encuentros ha recibido dos o más goles en contra.

Los mismos problemas de siempre siguen afectando al Fulham, ya que el total de 55 goles en contra es cómodamente el peor de la PL. La preocupación para el entrenador Claudio Ranieri es aún mayor ya que su portero suele tener mucho trabajo: sólo el Burnley ha registrado más disparos atajados que el Fulham (94 atajadas) y por lo mismo, el hecho de que el Fulham haya perdido 13 partidos por un margen de dos o más goles no debería sorprender.

El Manchester United continúa rindiendo a buen nivel bajo el mandato de Ole Gunnar Solskjaer, ya que el triunfo como visita ante el Leicester hizo que los diablos rojos sumen 10 partidos invicto (G9, E1). Con todos los elogios que ha recibido el ataque del equipo, su mejorada defensa también debe recibir crédito ya que solo el Burnley le ha podido anotar más de 1.5 goles en cualquiera de los partidos que ha dirigido Solskjaer.

El United está invicto en 11 partidos oficiales ante el Fulham (G9, E2) y ha anotado tres o más goles en seis de esos encuentros.

Jugadores a seguir: Aleksandar Mitrovic anotó un doblete en el último partido del Fulham en condición de local y ya registra la impresionante cifra de 10 goles en la PL esta temporada.

Marcus Rashford suma seis goles en los ocho partidos de PL que ha dirigido Solskjaer, incluyendo el gol del triunfo ante el Leicester en el encuentro pasado.

Estadísticas a considerar: El Fulham ha recibido el 27.27 % de sus goles después del minuto 75′.

El United ha anotado en cada uno de sus últimos 13 partidos de PL en condición de visitante.

Se han anotado más de 3.5 goles totales en seis de los últimos ocho partidos oficiales entre estos dos equipos.

--


Fulham vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Fulham vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Probables formaciones del partido entre el Fulham y el Manchester United:


Fulham: Sergio Rico; Denis Odoi, Maxime Le Marchand, Tim Ream, Joe Bryan; Calum Chambers, Jean Michaël Seri, Tom Cairney; Ryan Babel, Aleksandar Mitrovic y Ryan Sessegnon.

Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Phil Jones, Luke Shaw; Fred, Ander Herrera; Alexis Sánchez, Paul Pogba, Anthony Martial; y Romelu Lukaku.

Estadio: Craven Cottage

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 13.30

Fulham vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Publiée par Goles España sur Samedi 9 février 2019

Vea Mas Fulham en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario