Resultado Final – Leicester 0 Manchester United 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 25

El Manchester United derrotó 1 a 0 al Leicester con gol de Marcus Rashford en la jornada 25 de la Premier League.

Domingo 3 de Febrero de 2019. El Leicester y el Manchester United se enfrentan en la jornada 25 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio King Power Stadium desde las 15:05 de España, tendrá el arbitraje de Mike Dean y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Foxes vienen de empatar 1 a 1 frente al Liverpool. Por su parte, los Red Devils llegan de igualar 2 a 2 ante el Burnley. En la tabla de posiciones, el Leicester se ubica en la posición 11ª con 32 puntos, mientras que el Manchester United está sexto con 45 unidades. El Leicester se medirá en la próxima fecha con el Tottenham de visitante, mientras que el Manchester United jugará frente al Fulham como visitante.

A diferencia de los otros equipos de la Premier League (PL) fuera de los primeros seis lugares de la tabla de posiciones, el Leicester suele mostrar su mejor nivel ante rivales de élite ya que registra dos triunfos y un empate en sus últimos tres enfrentamientos ante equipos que actualmente están en dicha zona de privilegio. Sin embargo, hasta ahora ha conseguido más puntos como visitante (1.38) que en condición de local (1.27).

Además, solo se ha puesto en ventaja al descanso en solo dos de sus partidos como local – la segunda cantidad más baja de toda la liga. Su rendimiento reciente en casa (G2, P3) también sugiere que este partido probablemente acabe con un ganador y que será un encuentro bastante interesante, ya que ocho de los últimos 10 partidos entre estos dos elencos (en todas las competiciones) han finalizado con ambos equipos marcando.

En tanto, el Manchester United sufrió su primer tropiezo bajo el mandado interino de Ole Gunnar Solskjaer a mitad de semana. El empate 2-2 ante el Burnley en casa fue una decepción grande, pero el equipo llega a este compromiso precedido de ocho triunfos y un empate bajo la tutela del entrenador noruego, y está a sólo dos puntos de los cuatro primeros lugares de la clasificación.

Sin lugar a dudas el equipo con mejor rendimiento en las últimas jornadas (G4, E1), el United ha estado anotando con mucha frecuencia desde la salida de José Mourinho ya que ha anotado en cada uno de los nueve encuentros que ha dirigido Solskjaer hasta el momento. Específicamente, el equipo anota un promedio de 2.67 goles por partido desde la llegada del estratega noruego.

Jugadores a seguir: Jamie Vardy anotó en el partido previo entre ambos elencos y registra siete goles en la PL para el Leicester. En tanto, Paul Pogba es “un demonio suelto en el infierno” – suma seis goles en sus últimos seis partidos de PL.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos de PL que se han jugado en el King Power Stadium han producido 3.6 tarjetas amarillas y 0.5 tarjetas rojas en promedio.

El 79.17 % de los partidos del Manchester United en la PL esta temporada han finalizado con tres o más goles – ese es el porcentaje más alto de toda la liga.

Dos tercios (seis) de los primeros nueve partidos de Solskjaer han finalizado con ambos equipos marcando.

--


Leicester vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Leicester vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Probables formaciones del partido entre el Leicester y el Manchester United:


Leicester: Kasper Schmeichel; Ricardo Pereira, Harry Maguire, Jonny Evans, Ben Chilwell; Demarai Gray, Wilfred Ndidi, Nampalys Mendy, James Maddison, Marc Albrighton; y Jamie Vardy.

Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelöf, Phil Jones, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic; Jesse Lingard, Paul Pogba, Anthony Martial; y Marcus Rashford.

Estadio: King Power Stadium

Árbitro: Mike Dean

Hora: 15.05

Leicester vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Posted by Goles España on Saturday, February 2, 2019

Vea Mas Leicester en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario