Resultado Final – Manchester City 3 Arsenal 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 25

El Manchester City se impuso 3 a 1 frente al Arsenal con goles de Sergio Agüero en tres ocasiones por la jornada 25 de la Premier League.

Domingo 3 de Febrero de 2019. El Manchester City se medirá ante el Arsenal por la jornada 25 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Etihad Stadium con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación de ESPN 2. Los Citizens llegan de perder 2 a 1 frente al Newcastle. Por su parte, los Gunners vienen de ganarle 2 a 1 al Cardiff. En la tabla de posiciones, el Manchester City se posiciona tercero con 56 puntos, mientras que el Arsenal se ubica quinto con 47 unidades. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el Everton como visitante, mientras que el Arsenal enfrentará al Huddersfield.

El Manchester City, que fue sacudido tras sufrir una derrota sorpresiva como visita ante el Newcastle, estará ansioso por recuperarse contra el Arsenal este fin de semana, al mismo tiempo que buscará acortar la diferencia de puntos con el Liverpool en la cima de la Premier League (PL). Esa derrota terminó con una racha de ocho victorias consecutivas para los ciudadanos, pero de todas formas cabe destacar que el equipo registra seis partidos sin recibir goles en propia puerta en sus últimos siete compromisos oficiales.

El City puede presumir con orgullo de contar con el mejor registro de casa en la PL (G11, P1). Algo que ha contribuido enormemente a esto ha sido el hecho de que el City arranca sus partidos en casa bastante rápido; anota el 15% de sus goles en la liga local dentro de los primeros 15 minutos de los partidos. Sin embargo, impresionantemente el equipo todavía no ha permitido goles en los primeros 15 minutos de cualquier partido de la liga, en casa o fuera, esta temporada.

El Arsenal se enfrenta al mejor ataque de la PL tras no haber mantenido su portería imbatida en ningún partido como visitante en toda la temporada. Sin embargo, los fanáticos de los gunners pueden sentirse tranquilos al saber que el equipo ha marcado en todos sus partidos fuera de casa excepto en uno. Por lo tanto, no es sorprendente que nueve de sus 11 encuentros como visitante hayan visto más de 2.5 goles en total.

El Arsenal ha perdido los cuatro encuentros oficiales anteriores que ha jugado ante el City. El equipo local ganó dos de esos partidos por un marcador idéntico de 3-0.

Jugadores a seguir: Sergio Agüero está atravesando otra de sus buenas rachas de rendimiento, ya que ha anotado tres goles en sus últimos tres partidos con el City.

Alexandre Lacazette anotó el único gol del Arsenal la última vez que estos dos elencos se vieron las caras en el Etihad Stadium, en noviembre de 2017. También registra dos goles en sus últimos tres partidos.

Estadísticas a considerar: El City ha tenido la ventaja al descanso en el 71 % de sus partidos de liga.

El Manchester City ha anotado dos o más goles en cada uno de sus últimos 12 partidos en condición de local.

El Arsenal ha recibido el 61 % de sus goles en liga durante el primer tiempo.

El Arsenal ha perdido, sin poder anotar goles, en tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado ante el City.

--


Manchester City vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Manchester City vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Arsenal:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Danilo; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Arsenal: Bernd Leno; Stephan Lichtsteiner, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Sead Kolasinac; Granit Xhaka; Lucas Torreira, Mattéo Guendouzi; Aaron Ramsey; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 17.30

Manchester City vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Posted by Goles España on Saturday, February 2, 2019

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario