Resultado Final – Manchester City 6 Chelsea 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 26

El Manchester City superó 6 a 0 al Chelsea con goles de Raheem Sterling en dos oportunidades, Sergio Agüero en tres oportunidades y Ilkay Gündogan en la jornada 26 de la Premier League.

Domingo 10 de Febrero de 2019. El Manchester City y el Chelsea chocan por la jornada 26 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Etihad Stadium con el arbitraje de Mike Dean y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Citizens vienen de vencer 2 a 0 al Everton. Por su parte, los Blues llegan de golear 5 a 0 al Huddersfield. En la tabla de posiciones, el Manchester City se ubica segundo con 62 unidades, mientras que el Chelsea se posiciona quinto con 50 puntos. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el West Ham de local, mientras que el Chelsea enfrentará al Brighton.

El Manchester City regresó al primer puesto de la Premier League (PL) – aunque solo de forma temporal – el miércoles por la noche después de la victoria que consiguió como visita ante el Everton. En lo que va de 2019 para el City, el equipo registra 36 goles a favor y nueve victorias en diez partidos (G9, P1). Impresionantemente, en ese lapso solo ha recibido cuatro goles en contra y en siete de esos encuentros ha dejado su portería imbatida.

El Manchester City lidera la liga cómodamente en lo que respecta a goles anotados ya que registra 68 tantos a favor, pero eso no sorprende en demasía. Ha anotado con su primer disparo a puerta en 15 de sus partidos de PL en la presente temporada – seis veces más que cualquier otro equipo. Eso demuestra fielmente su eficacia frente al gol.

El Chelsea se recuperó con una actuación impresionante y es que registró una victoria de 5-0 contra el Huddersfield el fin de semana pasado. A pesar de que se habla de una “crisis” en Stamford Bridge, lo cierto es que los blues han perdido solo dos de sus últimos siete partidos de liga (G4, E1, P2). Sin embargo, el equipo debe mejorar su rendimiento en condición de visitante ante rivales directos puesto que ha perdido sus tres encuentros fuera de casa ante equipos que se encuentran entre los primeros siete de la clasificación durante esta campaña.

El Chelsea ha ganado solo dos de sus últimos diez partidos oficiales en el Etihad Stadium (G2, E1, P7). Notablemente, el conjunto del oeste de Londres no pudo anotar en cinco de esas siete derrotas.

Jugadores a seguir: El delantero del City Gabriel Jesús anotó en Goodison Park este miércoles por la noche, por lo que ahora registra ocho goles en sus últimos 306 minutos de acción en todas las competiciones.

Bajo la conducción de Maurizio Sarri, el delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín ha marcado 38 goles en 37 partidos de liga.

Estadísticas a considerar: El City ha marcado dos goles o más en cada uno de sus últimos 14 partidos de PL.

El Manchester City se ha ido en ventaja al descanso en el 73.07 % de sus partidos de PL.

Se han anotado más de 2.5 goles en el 73.07 % de los partidos del City en la PL.

El Chelsea ha anotado el 31.11 % de sus goles en la PL después del minuto 75.

El árbitro de este encuentro, Mike Dean, ha mostrado 99 tarjetas rojas durante su carrera en la primera división – tanto el City como el Chelsea han recibido nueve de ellas.

--


Manchester City vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Manchester City vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Chelsea:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Willian, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Mike Dean

Hora: 17.00

Manchester City vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 26

Publiée par Goles España sur Samedi 9 février 2019

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario