Resultado Final – Sassuolo 0 Juventus 3 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 23

La Juventus goleó al Sassuolo por 3 a 0 con goles de Sami Khedira, Cristiano Ronaldo y Emre Can en la jornada 23 de la Liga Italiana.

Domingo 10 de Febrero de 2019. El Sassuolo y la Juventus se ven las caras en la jornada 23 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio MAPEI Stadium – Città del Tricolore con el arbitraje de Paolo Silvio Mazzoleni y la televisación estará a cargo de ESPN. El Neroverdi viene de empatar 1 a 1 frente al Genoa. Por su parte, la Vecchia Signora llega de igualar 3 a 3 ante el Parma. En la tabla de posiciones, el Sassuolo se ubica en la posición 11ª con 30 puntos, mientras que la Juventus se posiciona primero con 60 unidades. El Sassuolo se medirá en la próxima fecha con el Empoli de visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Frosinone de local.

Antes del inicio de este partido, el conjunto local registra tres partidos sin perder en la Serie A (SA) (G1, E2) pero ha tenido problemas para cerrar los partidos. Como consecuencia, el Sassuolo solo ha conseguido una victoria en sus últimos ocho encuentros como local en la SA (G1, E5, P2), aunque la mayoría (tres) de esos cinco empates tuvieron al Sassuolo recuperando puntos luego de permitir el primer gol del encuentro.

Sin embargo, lo que no se puede ignorar es su racha de seis derrotas consecutivas ante la Juventus; cinco de esas derrotas tuvieron el mismo patrón con el Sassuolo permitiendo el primer gol del partido y yéndose en desventaja al descanso. Otra cosa que no se puede ignorar es el hecho de que solo un equipo ha recibido más goles en casa en la SA que el Sassuolo, aunque solo tres equipos han marcado más en dicha condición durante esta temporada.

La Juventus, probable campeón de liga, ha perdido puntos en solo tres de sus 22 partidos de SA hasta el momento, pero dos de esos ‘fracasos’ han llegado en sus últimos cinco encuentros (G3, E2). Ha dejado su portería imbatida en la mitad de sus partidos de SA (11), mientras que solo tres clubes han logrado marcar más de un gol en un partido contra el conjunto bianconeri en esta temporada de SA.

Jugando en condición de visitante en la SA esta temporada, la Juventus está promediando 2.1 goles por partido y recibe solo 0.7 en contra. Ya ha registrado cinco encuentros sin recibir goles en contra y no le han anotado en tres partidos consecutivos fuera de casa en esta temporada de SA.

Jugadores a seguir: Alfred Duncan (SAS) registra tres goles y tres asistencias en sus últimos seis partidos de SA. Mientras tanto, la estrella de la Juve, Cristiano Ronaldo (JUV), acumula 17 goles en la SA esta temporada y ha marcado en ocho partidos consecutivos de SA en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: El Sassuolo ha marcado en diez de sus 11 partidos como local en la SA esta temporada.

En los partidos de SA donde se ha ido con ventaja al descanso, la Juventus ha conseguido 29 puntos de 33 posibles.

El conjunto bianconeri también ha anotado más de 1.5 goles en nueve de sus últimos 10 encuentros de SA jugando como visitante.

--


Sassuolo vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 23

Sassuolo vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 23

Probables formaciones del partido entre el Sassuolo y la Juventus:


Sassuolo: Andrea Consigli; Pol Lirola, Giangiacomo Magnani, Federico Peluso, Rogério; Mehdi Bourabia, Stefano Sensi, Manuel Locatelli; Domenico Berardi, Khouma Babacar y Filip Djuricic.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Daniele Rugani, Martín Cáceres, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Estadio: MAPEI Stadium – Città del Tricolore

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni

Hora: 18.00

Sassuolo vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 23

Publiée par Goles España sur Samedi 9 février 2019

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Sassuolo en DIRECTO

Dejar un comentario