Resultado Final – Tottenham 3 Borussia Dortmund 0 – Champions League 2018-2019 Octavos de Final

El Tottenham le ganó 3 a 0 al Borussia Dortmund con goles de Son Heung-min, Jan Vertonghen y Fernando Llorente en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Miércoles 13 de Febrero de 2019. El Tottenham y el Borussia Dortmund se miden en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. El partido se disputará en el estadio de Wembley con el arbitraje del español Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

Dos rivales europeos que se conocen bastante bien se verán las caras una vez más cuando el Tottenham se enfrente al Dortmund en la Champions League (CL). Los Spurs quedaron eliminados a manos del conjunto alemán en los octavos de final de la Europa League 2015/16, pero se vengaron en la fase de grupos de la CL en la temporada pasada, cuando ganaron ambos partidos.

El Tottenham clasificó en el segundo lugar del Grupo B de forma bastante dramática (G2, E2, P2) gracias a un empate en el minuto 85′ ante el Barcelona, gol que le valió el pase a la siguiente ronda. Esta es solo la tercera vez que el equipo clasifica a esta instancia de esta competición y solo ha superado los octavos de final en una ocasión.

Ese empate ante el Barcelona fue la última vez que el Tottenham empató un partido (G11, P4 desde entonces). Los Spurs no han recibido goles en siete de esos 11 triunfos y, en sus últimos 15 partidos oficiales, han anotado un promedio de 2.33 goles por partido.

El Dortmund clasificó a los octavos de final de la CL por quinta vez y en las cuatro ocasiones anteriores logró avanzar a la siguiente instancia. Ganó el Grupo A (G4, E1, P1) gracias a su defensa sólida, ya que solo recibió dos goles en contra – la cantidad más baja del torneo – y mantuvo su portería imbatida en cinco ocasiones.

El conjunto visitante está teniendo una gran temporada; lidera la Bundesliga y además, sus dos victorias en condición de visitante en la fase de grupos de la CL, ante el Club Brujas y el Mónaco, son sus únicos triunfos en sus últimos 11 partidos europeos lejos de casa (G2, E4, P5).

Jugadores a seguir: Heung-Min Son ha anotado en los últimos tres partidos del Tottenham ante el Dortmund, mientras que Raphaël Guerreiro (DOR) registra cuatro goles en la CL hasta ahora.

Estadísticas a considerar: Los cuatro encuentros previos entre estos dos elencos han finalizado con más de 2.5 goles totales y tres finalizaron con ambos equipos anotando.

El Tottenham no se ha ido en ventaja en ningún partido de CL esta temporada, y anotó el primer gol en solo dos de sus seis partidos de la fase de grupos.

El Dortmund ha anotado al menos un gol en 12 de sus 14 partidos oficiales lejos de casa durante la presente temporada.

--


Tottenham vs Borussia Dortmund en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Tottenham vs Borussia Dortmund en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Borussia Dortmund:


Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Harry Winks, Moussa Sissoko, Christian Eriksen; Lucas Moura, Son Heung-min y Érik Lamela.

Borussia Dortmund: Roman Bürki; Achraf Hakimi, Ömer Toprak, Abdou Diallo, Marcel Schmelzer; Axel Witsel, Thomas Delaney; Jadon Sancho, Maximilian Philipp, Raphaël Guerreiro; y Mario Götze.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España)

Hora: 21.00

Tottenham vs Borussia Dortmund en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 13 février 2019

Vea Mas Borussia Dortmund en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario