Resultado Final – West Ham 1 Liverpool 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 25

El Liverpool igualó 1 a 1 ante el West Ham en la jornada 25 de la Premier League. Los goles del partido fueron convertidos por Sadio Mané y Michail Antonio.

Lunes 4 de Febrero de 2019. El West Ham y el Liverpool juegan por la jornada 25 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio London Stadium desde las 21 de España, tendrá el arbitraje de Kevin Friend y la televisación de DirecTV Sports +. Los Hammers vienen de perder 3 a 0 frente al Wolves. Por su parte, los Reds llegan de empatar 1 a 1 ante el Leicester. En la tabla de posiciones, el West Ham se ubica en la posición 12ª con 31 puntos, mientras que el Liverpool se posiciona primero con 61 unidades. El West Ham se medirá en la próxima fecha con el Crystal Palace de visitante, mientras que el Liverpool enfrentará al Bournemouth de local.

El West Ham recibe al líder de la liga después de sufrir dos derrotas consecutivas en la Premier League (PL), aunque esos dos encuentros perdidos pasan a ser parte de un récord de G5, E1, P4 en los últimos 10 partidos para el conjunto londinense. Sin embargo, y de manera menos alentadora, el West Ham no ha podido anotar en nueve de sus 11 derrotas en la liga esta temporada.

En general, el West Ham ha empatado solo uno de sus últimos nueve partidos en casa en la PL (G5, E1, P3) y el London Stadium ha sido, al menos, un lugar entretenido los aficionados neutrales ya que los partidos de liga en dicho recinto promedian 2.917 goles en esta temporada. De manera relevante, la mitad de los partidos en casa del West Ham en esta temporada de PL ha finalizado con cuatro goles o más.

El Liverpool finalmente cedió puntos contra un equipo fuera de los seis primeros puestos de la clasificación en la jornada anterior (G16, E1), pero con eso, su ventaja en la cima de la tabla de posiciones se redujo a sólo cinco puntos. El Liverpool, en su condición de segundo mejor equipo visitante en la liga hasta el momento (G9, E2, P1), nuevamente se ve como favorito de cara a este compromiso.

Sin embargo, en el que ha sido un período algo frustrante, el conjunto de Anfield ha anotado más de un gol en solo uno de sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones), por lo que el hecho de que haya mantenido su portería imbatida en seis de los 12 partidos de PL que ha jugado en condición de visitante es aún más importante.

Jugadores a seguir: Marko Arnautovic registra tres goles en cuatro partidos, aunque no está garantizado que esté en su mejor forma física para este encuentro. Por su parte, Sadio Mané ha marcado en dos partidos consecutivos para el Liverpool y anotó un doblete en el choque previo entre ambos equipos esta temporada.

Estadísticas a considerar: Ninguno de los últimos ocho encuentros entre ambos equipos ha finalizado con más de tres tarjetas amarillas.

En los últimos cinco partidos del West Ham como local en la PL, el 87.5 % de los goles se ha anotado en la segunda parte.

El Liverpool se ha ido con ventaja al descanso en seis de los 12 partidos de PL que ha jugadocomo visita esta temporada – en ninguno de esos encuentros permitió que se le escaparan los puntos.

El West Ham ha permitido cuatro goles en cuatro partidos consecutivos ante los reds.

--


West Ham vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

West Ham vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Probables formaciones del partido entre el West Ham y el Liverpool:


West Ham: Lukasz Fabianski; Pablo Zabaleta, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Arthur Masuaku; Robert Snodgrass, Mark Noble, Declan Rice, Felipe Anderson; Michail Antonio y Andy Carroll.

Liverpool: Alisson; James Milner, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané; y Mohamed Salah.

Estadio: London Stadium

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 21.00

West Ham vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 25

Posted by Goles España on Sunday, February 3, 2019

Vea Mas Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,West Ham en DIRECTO

Dejar un comentario