La LFP cambio el horario del partido entre Tenerife y el Athletic de Bilbao

El Tenerife habia echo una peticion a La Liga de Futbol Profesional (LFP) para que se tenga en cuenta la diferencia del horario canario y se el encuentro con el Athetic de Bilbao por la cuarta jornada se jugara el 23 de Septiembre a las 20 hora canaria.

En un principio, la LFP había anunciado que ese choque comenzaría a las 19.00 para coincidir con el resto de la jornada, lo que provocó que el Tenerife remitiera un nuevo escrito de queja tras la carta que envió la semana pasada con motivo del choque contra el Osasuna.

Desde el club chicharrero se considera “un agravio” hacia sus aficionados que los partidos que tengan por escenario el Heliodoro se disputen una hora antes que el resto aunque de facto sean simultáneos, habida cuenta de la diferencia horaria entre Canarias y la península y Baleares.

Si el calor fue el argumento esgrimido desde el Tenerife en el caso del partido contra el Osasuna, la queja por el choque contra el Athletic era que se disputará un miércoles y a las 19.00 horas muchos aficionados no hubieran podido asistir al estadio por incompatibilidad con sus turnos de trabajo. (EFE)

Vea Más Noticias Diarias