Liga de Campeones – Samuel Eto’o debera enfrentar al Barcelona

eto inter barcelona liga europa

Samuel Eto’o y Zlatan Ibrahimovic se veran las caras cuando el Inter de Italia enfrente al Barcelona por La Liga de Campeones.

En un fantástico cambio de destino, el dúo hace su debut en la Liga de Campeones para sus nuevos clubes y juegan contra sus antiguos equipos, en una cita del Grupo F.

El entrenador del Inter, Jose Mourinho, antiguo asistente del Barça y que enfadó a los catalanes con sus bromas en otros partidos de Champions cuando era técnico del Chelsea, se ha mostrado tan descarado como de costumbre.

“Eto’o es el mejor atacante del mundo. Mis jugadores siempre son mejores. El año pasado Ibrahimovic era el mejor delantero del mundo, pero ahora creo que es Eto’o”, explicó a los periodistas.

Ibrahimovic fue la inspiración en los tres últimos títulos italianos del Inter, que a veces dependían demasiado del sueco. Al final, se les escurrió la Liga de Campeones.

Con la buena relación entre Eto’o y su compañero, el nuevo fichaje del club Diego Milito, Mourinho cree que su plantilla está más completa y que puede conseguir un buen resultado en el torneo.

El Inter se mostró dinámico en la victoria por 4-0 sobre el AC Milan del mes pasado, mientras que Eto’o marcó un fenomenal gol en el partido del domingo sobre el Parma, que el Inter ganó por 2-0.

GRAN ABRAZO

Un San Siro al completo querrá ver más pruebas de progreso el miércoles, incluso aunque la vuelta de Ibrahimovic sea el tema principal.

“De mí recibirá un gran abrazo, de los aficionados no lo sé”, añadió Mourinho. “Le daré un abrazo al principio del partido pero durante 90 minutos no voy a querer ni saber su nombre”.

“Somos rivales pero no me siento traicionado. Gracias a él somos campeones italianos”, añadió.

Eto’o busca sobre todo derrotar a los portadores del título tras su choque con el entrenador Pep Guardiola por su venta, pero ha puesto a un lado las comparaciones obvias entre Ibrahimovic y él.

“Es un nosotros contra ellos, no un yo contra él. No entraré en el campo solo”, dijo el camerunés, que marcó un gol cuando el Barça derrotó al Manchester United por 2-0 en la final de mayo.

Ibrahimovic, que se ha adaptado antes de lo esperado en el Barça, tiene funciones limitadas como espía.

“Guardiola tiene toda la información que necesita. Le cuento lo que sé pero ya tienen jugadores nuevos y no les conozco a todos”, dijo en una rueda de prensa.

“Creo que ambos equipos están bien preparados. Tienes que estar bien informado porque a menudo son los pequeños detalles los que pueden decidir el resultado de los partidos”, añadió.

Por si la batalla entre los campeones italianos y españoles no diera suficiente morbo, el lateral izquierdo del Barça Maxwell se enfrentará a su antiguo club mientras que el centrocampista del Inter Thiago Motta espera hacer lo mismo a menos que el recuperado Dejan Stankovic le robe el puesto.

Vea Más Noticias Diarias