Ruud Van Nistelrooy estara de 5 a 6 semanas sin jugar por lesion al marcar un gol

ruud-van-nistelrooy-lesion-gol

Ruud Van Nistelrooy, delantero del Real Madrid, se lesiono luego de marcar uno de los goles con que golearon al Xerez por 5 a 0.

El delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy, que el domingo firmó su primer gol de la temporada liguera tras nueve meses de baja por una operación, se lesionó después de marcar y estará de baja entre cinco y seis semanas, anunció este lunes el club de fútbol.

“Debut agridulce de Ruud”, señala en su web el club después de que el jugador se lesionara en el cuádriceps izquierdo tras marcar el gol. “El tiempo estimado de baja será entre 5 y 6 semanas”, dice la entidad blanca.

El Real Madrid ganó por goleada (5-0) al Xerez, recién ascendido, el domingo en la 3ª jornada de Liga y se colocó al frente de la tabla gracias a una mejor diferencia de goles que su eterno rival, el Barcelona, que es segundo.

Van Nistelrooy, de 33 años, fue operado en noviembre de 2008 de la rodilla derecha y no volvió a competir hasta hace unas semanas.

El holandés, que llegó al equipo ‘merengue’ en 2006 procedente del Manchester United, ha marcado 46 goles en Liga con el Real Madrid, contando el del domingo. Fue ‘pichichi’ (máximo goleador) de la Liga 2006-2007 con 25 goles en 37 partidos.

Van Nistelrooy es, con 60 goles, el segundo máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (desde 1956, incluyendo las rondas previas) y el quinto de la historia de las competiciones de clubes europeos.

Vea Más Noticias Diarias