Alineaciones Alemania vs Finlandia – Clasificacion Mundial de Sudáfrica 2010

alemania-finlandia-alineaciones-eliminatorias

Alemania que ya clasifico para el Mundial de Sudáfrica enfrentara a Finlandia que ya quedo eliminada. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

El seleccionador Joachim Löw hará bastantes modificaciones con respecto al equipo que logró la victoria definitiva por 1-0 ante Rusia.

Löw ha adelantado que como lateral derecho estará Andreas Beck, que no jugó ante Rusia, y que Arne Friedrich será uno de los dos centrales, probablemente para sustituir a Per Mertesacker.

En el centro del campo, Piotr Trochowski y Thomas Hitzlperger, que fueron suplentes en Moscú, serán titulares y el capitán Michael Ballack sólo jugará la primera parte para luego ser sustituido por Christian Gentner.

En el ataque, el brasileño nacionalizado Cacau recibirá un oportunidad por parte de Löw.

Löw dio a entender que, a diferencia de lo que ocurrió ante Rusia cuando jugó con Miroslav Klose como único hombre en punta, mañana Alemania saldrá con por lo menos dos delanteros claros.

Pese a los cambios anunciados, y a que Alemania no se juega nada, Löw ha pedido a los jugadores que estén en el campo que tomen el partido con la seriedad debida.

A fin de cuentas, Alemania tiene una cuenta pendiente con Finlandia que ha sido el único equipo capaz de arrancarle puntos en la eliminatoria con un empate 3-3 en Helsinki y además mañana en Hamburgo el estadio estará lleno.

En la portería volverá a estar René Adler, que tiene las mejores cartas para ser titular en Sudáfrica.

A Finlandia, por su parte, sólo le queda buscar terminar decorosamente la eliminatoria.

«Tenemos que terminar decentemente la eliminatoria», dijo Sami Hyypiä.

En la defensa, Finlandia tendrá que compensar las bajas de los lesionados Petri Pasanen y Hannu Tihinen.

Alineaciones probables: Alemania: Adler; Beck, Friedrich, Westermann, Schäfer; Ballack, Hitzlperger; Schweinsteiger, Trochowski; Cacau y Gómez.

Finlandia: Jääskelainen; Lampi, Hyypiä, Hekkinen, Moisander; J.Johansson, Tainio, R.Eremenko, A.Eremenko; Litmanen; y S.Kuqi.

Árbitro: Atkinson (Inglaterra).

Estadio: HSH-Nordbank Arena de Hamburgo.

Hora: 16:00 GMT

Vea Más Noticias Diarias