Alineaciones Atlético Ciudad Lorquí vs Sevilla – Copa del Rey Grupo 4

sevilla copa del rey

El Sevilla enfrentara al Atlético Ciudad Lorqui, de la segunda division, por el Grupo cuatro de la Copa del Rey. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

Será la primera ocasión en que este equipo, con sede social en Murcia, que juega sus partidos en el municipio de Lorquí, y que mañana, por razones de aforo, jugará en Cartagena, se enfrente a un equipo de Primera, aunque el equipo de cuyas cenizas nació, el Ciudad de Murcia, sí que se vio las caras con el equipo de Nervión, y hasta llegó a eliminarlo.

En la temporada 2001-2002, a partido único, el Ciudad eliminó al Sevilla al ganarle en Murcia por 2-1. En la temporada 2004-2005, el Sevilla ganó al Ciudad por 1-2 en un partido marcado por un golazo de Julio Baptista.

Los murcianos llegan a este enfrentamiento después de quedar exento en la primera ronda, de eliminar al Real Oviedo (3-2) en la segunda y al Polideportivo Ejido (0-0, 5-4 en los penaltis) en la tercera.

A pesar de su buen rendimiento en el «torneo del KO», en liga se están mostrando muy irregulares y, a pesar de su victoria el pasado sábado frente al Roquetas almeriense (1-0), es colista en el Grupo IV de la Segunda División B, con sólo 9 puntos en diez partidos, de los que sólo ha podido ganar dos.

El técnico, Julián Rubio, dispondrá de su «once de gala» para este partido, al no disponer de bajas. En la alineación, el técnico podría incluir a su último fichaje, el ariete serbio Darko Lukanovic, recientemente llegado al club.

El Sevilla afronta el partido sin ningún tipo de confianza y con una convocatoria de garantías para afrontar este partido.

El entrenador sevillista, Manolo Jiménez, ha destacado hoy la seriedad con la que el equipo afronta este su primer partido de la temporada en la Copa del Rey e incluso ha citado para la convocatoria a Luis Fabiano, pese a que el delantero centro de la selección brasileña no jugó el pasado sábado por una gripe y aún no está en plena condiciones físicas.

En la lista de diecisiete citados, uno más de los que se pueden inscribir por la duda de Luis Fabiano, sólo están tres jugadores del filial, uno de ellos obligado, el portero Dani Jiménez, por la lesión de Andrés Palop, otro el mediopunta José Carlos Fernández, habitual en los entrenamientos de la primera plantilla, más el centrocampista Manolo Redondo.

Siguen lesionados, además de Palop, el delantero malí Frederic Kanouté, el defensa argentino Federico Fazio, el delantero argentino Lautaro Acosta y el centrocampista brasileño Adriano Correia.

Descansarán hombres como los defensas Fernando Navarro y el francés Sebastien Squillaci, el centrocampista marfileño Didier Zokora o el mediopunta brasileño Renato Dirnei, además de que Jiménez no cuenta con el delantero uruguayo Ernesto Chevantón ni con el extremo belga Tom De Mul.

La lista de expedicionarios, que viajarán mañana en avión y retornarán tras el partido, la forman los porteros Javi Varas y Dani Jiménez, los defensas Sergio Sánchez, Konko, Lolo, Escudé, Dragutinovic y Redondo, los centrocampistas Duscher, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Diego Capel y Perotti y los delanteros Negredo, Koné y Luis Fabiano.

Alineaciones probables:

Atlético Ciudad: Zapata, Valero, Ayala, Aloisio, Bayón, Iván Boniquet, Óscar, Alex Cruz, Raúl Barcos, Guille Roldán y Guerra.

Sevilla: Javi Varas; Sergio Sánchez, Lolo, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Romaric, Duscher, Perotti; Negredo y Koné.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán).

Estadio: Cartagonova.

Hora: 20:00 horas.

Vea Más Noticias Diarias