Alineaciones Valladolid vs Mallorca – Dieciseisavos de final Copa del Rey 2009

real valladolid copa del rey

El Valladolid jugara con el Mallorca a partir de las 21 por la Copa del Rey. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

José Luis Mendilibar, entrenador del Valladolid, pondrá el liza un once completamente inédito ya que considera que esta competición sirve para que los futbolistas que han dispuesto de menos oportunidades de demostrar su valía en el campeonato regular adquieran ritmo y tensión competitiva.

Pero esto no quiere decir que se menosprecie la Copa del Rey, sino todo lo contrario, dado que, para la plantilla, y en especial para los jugadores que la van a disputar, es el acicate perfecto para exhibir sus cualidades.

Por ello, la motivación será máxima para el choque de mañana ante un Real Mallorca que infligió al Real Valladolid la derrota más dolorosa en lo que va de temporada (3-0).

Sin embargo, los jugadores están convencidos de que el duelo será completamente diferente al de Liga, máxime después de romper el pasado domingo una racha de siete meses sin ganar en el estadio José Zorrilla con una balsámica victoria ante el Deportivo (4-0).

De la convocatoria se han caído los lesionados Sesma y Sisi, el tocado Canobbio, así como Pedro López, Luis Prieto, Justo Villar y Borja, por decisión técnica.

El Mallorca se ha planteado como objetivo prioritario marcar goles y amarrar un buen resultado en el Nuevo José Zorrilla.

En una competición que le ha dado al conjunto balear más alegrías que penas en las últimas temporadas, según ha admitido el técnico Gregorio Manzano, el Mallorca intentará repetir las buenas actuaciones del arranque de la Liga.

El conjunto insular, eso sí, todavía no ha sido capaz de ganar ni un sólo partido lejos del Ono Estadi, ya que los dos únicos puntos que ha sumado los logró a costa de sendos empates 1-1 ante el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Manzano ha insistido que el Valladolid no será el mismo rival que cayó 3-0 en la capital balear, ya que «juega en su campo, no va de favorito y esa circunstancia le favorece», según ha afirmado el técnico en la página web del club.

Ha causado baja en la lista de convocados por lesión el delantero vasco Aritz Aduriz, máximo realizador esta temporada con 5 goles, y tampoco viajarán a Valladolid por decisión técnica Nunes, Josemi, Julio Alvarez, Ayoze, Oscar Díaz y Víctor.

Alineaciones probables:

Valladolid: Fabricio; Barragán, Baraja, Arzo, Yuri; Font, Pelé, Haris, Asier; Bueno y Manucho.

Mallorca: Aouate; Mattioni, Rubén, Ramis, Corrales; Varela, Martí, Súarez, Tuni; Borja Valero y Webó.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco).

Estadio: José Zorrilla.

Hora: 21.00.

Vea Más Noticias Diarias