Alineaciones Xerez vs Osasuna – Dieciseisavos de Final Copa del Rey 2009

xerez osasuna copa del rey

El Xerez y el Osasuna se enfrentaran por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

El partido será de especial emotividad para el actual entrenador del Xerez, José µngel ‘Cuco’ Ziganda, ya que el navarro se formó y destacó como futbolista y técnico en el club pamplonés, en el que ha estado prácticamente toda su vida deportiva.

Ziganda podría probar en el partido copero con otro sistema de juego y también con algunos jugadores que no suelen ser titulares en la Liga.

La dupla de ataque podrá estar formada por Antoñito y el internacional chileno Fabián Orellana, mientras que Abel y Keita serán los centrocampistas.

Las otras novedades pueden ser la entrada de Víctor Sánchez como interior diestro, Redondo como lateral derecho y Chema como portero en lugar del brasileño Renan.

El centrocampista grancanario Jerónimo Figueroa ‘Momo’ no se ha entrenado hoy al no llegar a tiempo después de que anoche asistiera en Madrid a un acto de la LFP, por lo que es una duda que tiene el entrenador para mañana, pues su plaza también puede ser ocupada por Carlos Calvo.

José Antonio Camacho, entrenador del Osasuna, refrescará notablemente el once inicial respecto al de Liga.

El entrenador osasunista, por la visita el sábado del Barcelona, ha concedido descanso a jugadores titulares en la Liga como el portero Ricardo López, los medio centros Patxi Puñal y Javad Nekounam, y el delantero Carlos Aranda.

El atacante malagueño arrastra además una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que el iraní Masoud Shojaei, que es la alternativa para cualquiera de las dos bandas, se perderá el partido por una pubalgia.

Masoud se une así a las bajas de las últimas semanas de los lesionados Ludovic Delporte, Jokin Esparza y Roversio Rodrigues.

Camacho, que ya anunció 6 ó 7 cambios en el equipo titular para el partido ante el conjunto andaluz, sólo mantendrá previsiblemente a cuatro titulares, incluido su hombre referencia en ataque: el uruguayo Walter Pandiani, que ha marcado 6 goles en las 8 primeras jornadas.

Se presumen como novedades el portero Roberto Fernández, los defensas Sergio Fernández y Oier Sanjurjo, los centrocampistas Roberto López ‘Rúper’, Krisztian Vadocz y Javier Calleja, y el delantero Jorge Galán.

Alineaciones probables:

Xerez: Chema; Redondo, Armenteros, David Prieto, Leandro; Víctor Sánchez, Abel, Keita, Momo o Carlos Calvo; Antoñito y Orellana.

Osasuna: Roberto; Oier, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Rúper, Vadocz, Calleja; Pandiani y Galán.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Municipal de Chapín.

Hora: 20.00.

Vea Más Noticias Diarias