Alineaciones Zaragoza vs Malaga – Dieciseisavos de Final Copa del Rey 2009

zaragoza malaga copa rey

El Real Zaragoza enfrentara al Malaga por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

Tras la goleada sufrida contra el conjunto catalán, el equipo de «Marcelino» García Toral tendrá la oportunidad de demostrar a su afición, en su competición preferida, que lo del Camp Nou fue una mala tarde y que tiene capacidad de reacción para superar las adversidades.

Se espera que el Real Zaragoza salga espoleado por el resultado sufrido en Barcelona, el mal juego y las críticas recibidas, y que sea capaz de lograr un resultado que le permita afrontar con garantías el partido de vuelta en tierras andaluzas.

Sin embargo, el encuentro tiene su riesgo, porque no dar una imagen acorde con lo que se espera, además de un resultado aceptable frente al colista de la Primera División, puede provocar las iras de una afición que ya ha visto como su equipo dejaba escapar en casa, en la Liga, los tres puntos frente al Valladolid y dos contra el Rácing de Santander en los diez minutos finales, éste último cuando ganaba 2-0.

Marcelino ha convocado a los 19 jugadores que tiene disponibles dado que Abel Aguilar atraviesa un proceso gripal y que hay varios jugadores con molestias y descartará a uno momentos antes del partido. Son baja Diogo, Obradovic, Braulio y Uche.

El técnico podría realizar bastantes cambios con respecto al once inicial que jugó en la Ciudad Condal, dado que el domingo hay nuevamente jornada liguera y su equipo se enfrenta a un rival directo en la lucha por evitar el descenso como el Almería.

Es segura la presencia del guardameta Javier López Vallejo y también parece que volverán Roberto Fabián Ayala, Leo Ponzio y Angel Lafita, además de que lo haga Víctor Laguardia.

El conjunto malagueño le da una importancia relativa al torneo copero porque la mala clasificación en la competición doméstica quizás haga que se centre más en la Liga y deje en un segundo lugar la competición del ko.

La pasada temporada el Málaga fue eliminado en la primera eliminatoria por el Mallorca y dejó escapar una buena ocasión de avanzar, ya que por aquel entonces la clasificación era excelente y desahogada.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, hará cambios con respecto al partido de Liga frente al Villarreal y podría debutar el guardameta Roberto Santamaría, ya que el uruguayo Gustavo Munúa tiene problemas físicos.

También el delantero portugués Edinho, el lateral izquierdo danés Patrick Mtiliga, los centrocampistas Xavi Torres y el tunecino Selim Benachour y los jóvenes del Atlético Malagueño, los defensas Jurado e Iván González, tienen posibilidades de jugar desde el principio.

Alineación probable:

Real Zaragoza: López Vallejo; Laguardia, Ayala, Pablo Amo, Paredes o Babic; Pennant, Abel Aguilar o Gabi, Poncio, Ander Herrera; Lafita y Ewerthon.

Málaga: Santamaría; Jurado, Stepanov, Iván González y Mtiliga; Forestieri, Xavi Torres, Benachour; Luque, Edinho y Obinna.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro, del C. Vasco.

Campo: La Romareda.

Hora: 20.00.

Vea Más Noticias Diarias