El Liverpool volvio a la victoria de la mano de Fernando Torres ante Manchester United, en el clasico de la fecha.

Fernando Torres, ya recuperado de su lesión de abductores, sumo en la vuelta al Liverpool, que rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas, con un triunfo ante el campeón Manchester United (2-0), al que despojo del liderato, que ahora paso a manos del Chelsea.

Sin el capitán Steven Gerrard, pero con Torres, afrontaron los ‘reds’ la visita del United, al que dejaron en evidencia el pasado año en las dos ocasiones que coincidieron.

El madrileño marcó pasada la hora de partido y eso mostró el camino de la victoria al equipo de Rafael Benítez, que gana también en estabilidad después del ruido que generó su devenir a causa de los malos resultados tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

La segunda derrota del curso del Manchester United, impecable sin embargo en Europa, le aparta de la cima de la clasificación de la Liga Inglesa, que este fin de semana ha alcanzado la décima sesión. El beneficiado es el Chelsea de José Mourinho, que contempló el desenlace del domingo con los deberes hechos el sábado, cuando goleó al Blackburn (5-0).

El United queda a dos puntos del Chelsea. Y el Liverpool, que asciende hasta la quinta posición, a seis del líder.

Mientras, en cinco minutos el Arsenal dilapidó su renta de dos goles en el campo del West Ham (2-2). El holandés Robin van Persie y el francés William Gallas encarrilaron el triunfo para el cuadro de Arsene Wenger, que se desesperó en el tramo final, cuando contempló que su renta se desvanecía con el empate logrado por medio de Carlton Cole y del italiano Alessandro Diamanti.

Desperdició una buena ocasión de dar un paso al frente el Arsenal. También el Manchester City, incapaz de ganar en su campo al Fulham (2-2).

Tuvo una renta de dos goles el cuadro de Mark Hughes, marcados por Joleon Lescott y el búlgaro Martin Petrov. Pero Damien Duff y Clint Dempsey frustraron las intenciones del City, que aún transita con un partido menos.

En el encuentro restante, un gol del croata de origen alemán Ivan Klasnic, a cinco minutos del final, dio los tres puntos al Bolton frente al Everton, que con los tantos de Marouane Fellaini y Louis Saha había neutralizado previamente las dianas del surcoreano Chung-Yong Lee y Gary Cahill.

– Resultados de la 10a. jornada:

Bolton 3 – Everton 2
Liverpool 2 – Man United 0
Man City 2 – Fulham 2
West Ham 2 – Arsenal 2

.Sábado:
Birmingham 2 – Sunderland 1
Burnley 1 – Wigan 3
Hull 0 – Portsmouth 0
Tottenham 0 – Stoke 1
Wolverhampton 1 – Aston Villa 1
Chelsea 5 – Blackburn 0

Vea Más Noticias Diarias