Javi Caras se queda en el Sevilla FC hasta el 2013. Su clausula de rescision es de 20 millones de euros

Javi Varas sevilla contrato

El Sevilla FC le prolongo el contrato a Javi Varas, portero del club Sevillano, hasta junio del 2013 y la clausula de rescision es de 20 millones de euros.

Javi Varas, de 27 años y formado en las categorías inferiores del club hispalense, debutó la temporada pasada con el primer equipo sevillista.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» ha destacado de Varas: «que se trata de un excelente portero, un excelente profesional y una excelente persona, y sevillista».

«Tenemos ya bien guardada la portería del Sevilla con Palop y Jav por muchos años. Javi tiene una edad muy buena, 27 años, la edad en la que los porteros empiezan a estar en pleno auge. Ha habido predisposición total por ambas partes y eso es importante», añadió el también consejero del Sevilla.

Por su parte Javi Varas ha manifestado su satisfacción por la prolongación de su vinculación con la entidad sevillista y ha declarado: «estoy contento por la confianza depositada por el club. La predisposición de ambas partes era buena».

«Es día feliz para mi familia, mi novia y mis amigos. El club ha apostado por mí, algo importante para un canterano», declaró el guardameta del club sevillano.

Vea Más Noticias Diarias