Real Madrid entreno en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con 18 futbolistas menos

pelegrini real madrid entrenamiento

El Real Madrid volvio a los entrenamientos luego de la derrota con el Sevilla con 18 ausencias por los partidos de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica.

Por esta razón, la Liga en Primera división se detiene. Tras la derrota liguera en Sevilla, primera de la temporada para el Real Madrid, la plantilla disfrutó de dos días de descanso, que hoy llegaron a su fin.

Dos jugadores del Real Madrid Castilla, Felipe Ramos y Luis Hernández, se incorporaron hoy excepcionalmente al entrenamiento dirigido por el chileno Manuel Pallegrini.

El holandés Royston Drenthe también causó baja, por una gastroenteritis, por lo que el número de futbolistas activos en Valdebebas se redujo a ocho.

Además, Guti, Ruud van Nistelrooy y Álvaro Arbeloa se ejercitaron en el gimnasio, debido a sus respectivos problemas físicos, mientras que el argentino Gago permanece de baja por una lesión en el bíceps femoral.

Pese a las dieciocho ausencias, Pellegrini aprovechó la sesión para trabajar algunos aspectos de la preparación física. Carrera continúa, ejercicios con balón y un partidillo final fueron los elementos que Pellegrini combinó en la sesión matinal.

Vea Más Noticias Diarias