Alineaciones Atlético de Madrid vs Marbella – Partido de Vuelta Dieciseisavos de Final Copa del Rey 2009

atletico madrid marbella rey copa 2009

El Atlético Madrid jugara frente al Marbella por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Partido de ida lo gano el Atletico por 2 a 0. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

Sólo una hazaña improbable del equipo andaluz, colista de su grupo de Segunda División B, impedirá avanzar al conjunto rojiblanco a la siguiente ronda del torneo, el único bálsamo de momento para el Atlético en este inicio de temporada, en el que camina en una situación muy delicada en Liga y está eliminado de la ‘Champions’.

Dos victorias en sus últimos quince partidos oficiales, el más reciente con derrota el pasado sábado en el derbi frente al Real Madrid (2-3), marcan los dos primeros meses del curso para el Atlético, que tiene en la Copa del Rey la oportunidad para romper una sequía de títulos que se remonta a hace más de trece años.

Mañana espera un trámite ante el Marbella. Tras el triunfo por 0-2 en el choque de ida de hace dos semanas, el entrenador Quique Sánchez Flores apostará por las rotaciones para el duelo de este martes, en el que tendrá la baja del uruguayo Diego Forlán, concentrado con su selección para la repesca del Mundial 2010.

Tampoco estará el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, tras arrastrar una sobrecarga desde el pasado martes y que le impidió jugar de inicio contra el Real Madrid, por lo que el técnico no le incluyó en la convocatoria de 16 jugadores para el choque de mañana.

Habrá novedades en la alineación del Atlético, en la que Quique también tiene las bajas por lesión de Roberto Jiménez y Juanito Gutiérrez y dará minutos de inicio a algunos de los menos habituales, como el portero David de Gea, el defensa Álvaro Domínguez o el delantero Sinama Pongolle.

En ese encuentro también estará el portugués Simao Sabrosa, que se concentrará con su selección después del choque ante el Marbella, por lo que entró en una convocatoria en la, además de Forlán y los lesionados Roberto, Juanito y Agüero, no están Antonio López, Mariano Pernía y Leandro Cabrera por decisión técnica.

Enfrente estará el Marbella, que buscará dar una buena imagen en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, aunque consciente de la dificultad de superar la eliminatoria, tras caer en la ciudad andaluza por 0-2 en el encuentro de ida.

Además, los malagueños tienen una posición muy delicada en la Liga, ya que son colistas con sólo nueve puntos, por lo que de producirse una victoria ya sería toda una inyección de moral.

El conjunto malagueño viaja a la capital de España con toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados, como premio por llegar a esta eliminatoria.

El técnico del Marbella, José Luis Montes, tendrá las bajas por lesión de los defensas Rives y Guirado y del centrocampista Cristian, además del sancionado Rivera.

– Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: De Gea; Perea, Pablo, Ujfalusi, Domínguez; Maxi, Assuncao, Raúl García, Reyes o Simao; Jurado; y Sinama Pongolle.

Marbella: Avila; Ibon Díez, Marcos Suárez, Carlos Arias, Dani; Igna, Nicochetino, Jorge García, Adrián; Moreno y Pedro.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 19.00.

Vea Más Noticias Diarias

Dejar un comentario