Alineaciones Racing Santander vs Salamanca – Partido de Vuelta Dieciseisavos de Final Copa del Rey 2009

racing salamanca copa rey

Racing de Santander enfrentara al Salamanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida lo gano el Salamanca por 1 a 0. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

El partido no ha podido llegar en peor momento para el Racing, pues apenas ha habido tiempo para prepararlo tanto deportiva como psicológicamente, ya que toda la atención se ha centrado en las últimas horas en la destitución de Juan Carlos Mandiá, técnico al que los malos resultados han hecho que su debut como técnico de Primera División no haya pasado de diez jornadas.

Fede Castaños y Juanjo González, que recalaron en Santander como segundos de Miguel Ángel Portugal y de Juan Ramón López Muñiz respectivamente, formarán tándem mañana para dirigir al Racing y tratar de enmendar la derrota (1-0) encajada en la ida. Sólo dirigirán este partido, pero en él se juega mucho un Racing que hace dos temporadas fue semifinalista de esta competición.

No habrá rotaciones ni descanso para nadie, ya que tras este partido se producirá un parón en la Liga que los jugadores del Racing tratarán de utilizar para pasar página y superar la crisis, mientras el club busca un entrenador que sustituya a Mandiá.

Así, el portero suizo Fabio Coltorti suplirá a Toño, como ya lo hizo en la ida, con una defensa formada por los laterales Crespo y Sepsi, con Morris y Henrique como centrales. Los defensas Christian y Torrejón serán baja al estar renqueantes tras el partido de Liga ante el Athletic.

En el centro del campo estarán por el medio Gonzalo Colsa y Mehdi Lacen, con Munitis y Serrano escorados a las bandas, quedando como hombres más adelantados Geijo y el burundiano Mohammed Tchité.

El Salamanca llega a Santander con la intención de mantener el resultado obtenido en el partido de ida en el Helmántico. Juan Carlos Oliva ha intentando inculcar a los jugadores salmantinos la magia de la Copa, como lo definiera tras el partido contra el Racing.

Oliva ha señalado hoy ante los medios de comunicación que el cambio de entrenador “siempre afecta”, porque según él va a haber en el Racing jugadores que “estarán más motivados” Ha puesto como ejemplo el partido del Salamanca ante el Girona, que perdieron los salmantinos y cuyo rival estrenaba entrenador, ya que estos cambios “tienen efecto a corto plazo”.

Respecto al partido ante el Racing, Oliva ha explicado que su obsesión es dar “una buena imagen”, para lo que se intentará mantener el resultado obtenido en Salamanca, aunque es consciente de que “no va a ser fácil”.

Las únicas dudas que tiene Juan Carlos Oliva están en la defensa, ya que Goikoetxea podría entrar en la alineación titular, aunque habrá que esperar a mañana a confirmarlo, ya que se está recuperando de una lesión.

Alineaciones probables: Racing: Coltorti; Crespo, Morris, Henrique, Sepsi; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano; Geijo y Tchité.

Salamanca: Bernabé, Murillo, Zamora, Goikoetxea, Carlos, Hugo Leal, Endika, Laionel, Perico, Kike y Despotovic.

Árbitro: Cesar Muñiz Fernández (comité asturiano).

Campo: Campos de Sport de El Sardinero.

Horario: Domingo (21.00 horas).

Vea Más Noticias Diarias

Dejar un comentario