Alineaciones Sevilla vs Atlético Ciudad Lorquí – Partido de Vuelta Dieciseisavos de Final Copa del Rey 2009

Sevilla Ciudad de Lorqui rey

El Sevilla jugara por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Atletico Ciudad Lorqui. El partido de ida lo gano el Sevilla por 4 a 2. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

En ese choque, el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se llevó a Cartagena una convocatoria de garantías y dispuso de un equipo titular que varió poco, salvo ausencias obligadas por lesiones, de los que utiliza en la Liga, con lo que quiso dejar claro que no quería sorpresas.

En esta ocasión será algo parecido, aunque se prevé poco probable que el conjunto murciano logre un 0-3, que es uno de los resultados que le valdría para pasar a los octavos de final.

Jiménez no podrá contar con seguridad con cuatro futbolistas que deben marcharse ya con sus selecciones nacionales, como son los centrales franceses Julien Escudé y Sebastien Squillaci y los centrocampistas marfileños Didier Zokora y Ndri Romaric.

Además, son bajas por lesión los argentinos Federico Fazio, Lautaro Acosta y Aldo Duscher, el serbio Ivica Dragutinovic, el belga Tom De Mul y el marfileño Arouna Koné.

Otros jugadores, como el defensa Sergio Sánchez y el extremo argentino Diego Perotti padecen diversas molestias tras el partido de anoche ante el Villarreal, por lo que Jiménez esperará hasta mañana para facilitar la lista de dieciséis convocados que le exige la normativa para este encuentro.

El Atlético Ciudad conoce sus remotas esperanzas de plantarse en los octavos de final. Es un equipo que esta semana ha salido de los puestos de descenso a Tercera.

El conjunto que dirige Julián Rubio, ex técnico del Sevilla, llega a esta cita aliviado por su última victoria en la competición liguera en el Grupo IV, 5-2 frente al Moratalla, la cual le permite huir de la cola de la clasificación y lo ha dejado en el décimo cuarto puesto de la tabla.

Además, el amplio triunfo del sábado supone una dosis de ánimo para un Ciudad que marcó cinco goles de una tacada cuando en las 11 jornadas anteriores sólo había marcado siete.

Rubio apostará por una alineación competitiva, en la que seguramente estará en ataque Guille Roldán, autor de los dos goles del cuadro rojinegro en el encuentro de ida, que se disputó en el estadio Cartagonova de Cartagena.

Quien no estará es el delantero sueco de origen bosnio Darko Lukanovic, con molestias en un pie.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Javi Varas; Adriano, Konko, Sergio Sánchez, Fernando Navarro; José Carlos, Renato, Lolo, Diego Capel; Luis Fabiano y Kanouté.

Atlético Ciudad Lorquí: Zapata; Valero, Fran González, Ayala, Aloisio; Bayón, Iván Boniquet, Óscar, Raúl Barcos; Guille Roldán y Guerra.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 20.00.

Vea Más Noticias Diarias