Alineaciones Valencia vs Alcoyano – Partido de Vuelta Dieciseisavos de Final Copa del Rey 2009

valencia alcoyano copa del rey

El Valencia jugara frente al Alcoyano por el partido de vuelta de la copa del Rey. El partido de ida lo gano el Valencia por 1 a 0. MIRALO EN VIVO EN GOLESESPANA.COM

Ambos equipos llegaron a enfrentarse en Primera División en los años cuarenta, pero ahora las fuerzas, sobre el papel, están claramente decantadas hacia el equipo de la máxima categoría, aunque el Alcoyano le llegó a crear algunos problemas al Valencia en la ida.

De sorpresas sabe bastante el equipo que entrena Unai Emery, que hace menos de una semana cedió un empate en Praga ante el Slavia en un partido que ganaba con un hombre más por 0-2 a diez minutos del final.

En este sentido, el entrenador valencianista ha afirmado que el equipo es consciente, tanto por lo que les ha pasado a ellos como a otros equipos, de que no se puede permitir ningún tipo de confianzas ante ningún tipo de equipo.

De cara al encuentro de Copa, el Valencia realizará la última sesión preparatoria en la misma mañana del partido, por lo que la alineación no se conocerá hasta el último momento.

El Valencia recupera al lateral Bruno, que no jugó por sanción este domingo, y, tal y como es habitual en los encuentros del equipo, el técnico introducirá modificaciones en la alineación, una de ellas, por visto hasta ahora, la del portero, ya que jugará Moyà en lugar de César.

En el Alcoyano creen que el equipo todavía no han dicho la última palabra y afrontan el partido de vuelta contra el Valencia con la moral alta después de haber cuajado el sábado contra el Denia en casa el mejor partido de la temporada.

En ese encuentro el equipo de Paco López demostró que su artillería está bien afinada tras los cuatro goles conseguidos, lo que hace que “la confianza del jugador haya subido”, según ha reconocido el propio técnico.

De antemano, explicaba Paco López, que como jugador defendió siete temporadas la camiseta del Valencia en sus categorías inferiores, no renuncian a nada.

“Vamos a ir a ganar, aunque sabemos que no será fácil y que enfrente tendremos a un gran equipo, por lo que si tenemos que perder que sea con la cabeza bien alta”, dijo López.

El equipo estará muy bien apoyado desde la grada y se calcula que una cifra cercana al millar de aficionados se desplazará a dar ánimos hasta Mestalla.

El portero Francisco Dorronsoro, hasta ahora inédito en partido oficial, podría ser la gran novedad del Alcoyano en este encuentro. El cántabro estuvo cerca de la titularidad en la ida, pero unas dolencias estomacales que le llevaron a ser ingresado en un hospital en la víspera hizo que el técnico optara por Maestro.

En defensa Luis Verdú, en el dique seco en los últimos partidos debido a un esguince de tobillo, podría reaparecer, lo mismo que Luis Gil en el ataque.

Alineaciones probables:

Valencia: Moyà, Bruno, Alexis, Maduro, Del Horno, Marchena, Baraja, Joaquín, Jordi Alba, Miku y Zigic

Alcoyano: Maestro, Barrena, Joan Castillo, Fernando Martín, Carrión, Carpio, Xavi Molina, Diego Jiménez, Adrià, Luis Gil y Pau Franch.

Árbitro: Ramirez Domínguez (Comité andaluz)

Estadio: Mestalla

Hora: 19.00

Vea Más Noticias Diarias