Después de la victoria del Valencia CF 2-1 al Málaga, el técnico Unai Emery se mostró muy conforme con el nivel de Ever Banega en la liga española

7880325

El técnico del Valencia CF, Unai Emery, destaca el juego del juagdor argentino Ever Banega. Además dijo que el jugador esta haciendo una gran temporada en la liga española.

Banega, fichado por el Valencia en enero de 2008, por 18 millones de dólares, jugó a préstamo en el Atlético de Madrid la pasada temporada y, tras regresar ésta al club valencianista, se ha convertido en uno de los hombres importantes del centro del campo de Emery.

El técnico valencianista elogió el juego desplegado hoy por el internacional albiceleste. “Ha hecho un gran trabajo. Está haciendo una gran temporada”, dijo al evaluar el triunfo de su equipo contra el Málaga (0-1).

“El equipo ha hecho un partido duro, inteligente y además hemos tenido nuestras acciones ofensivas con un gol y las de ellos (Málaga) que las ha parado César” ha explicado el técnico del club valenciano.

Pese a la clasificación de su equipo, Emery ha matizado que “el camino va a ser largo, difícil, como hoy, y ante las adversidades hay que estar preparado”.

Sobre la situación del Málaga, ha comentado que “hay que darle confianza, tiene mimbres, un gran entrenador y seguro que sale de la situación”.

Por su parte, Juan Ramón Muñiz, ha reconocido que hay “preocupación” por la situación del equipo, que se ha afianzado en la cola de la clasificación.

No obstante, ha subrayado que la situación la vive “con normalidad. Esto es fútbol” y ha agregado que tiene “el mismo objetivo” que cuando llegó aunque ha puntualizado que “es cierto que necesitamos los puntos”.

Pese a las derrotas, el técnico del club malagueño ha indicado que “el equipo juega bien, trabaja bien, tiene ocasiones y todo llegará. Ocasiones hay y los goles llegarán. El día que ganemos 1-0 será el peor partido, son circunstancias del fútbol.

“Todos somos conscientes que el equipo hizo un buen partido, con ocasiones y sólo falta mantenerlo e ir a Tenerife con las mismas ganas” ha apostillado.

Vea Más Noticias Diarias

Dejar un comentario