El delantero brasileño del Milan de Italia, Ronaldinho, aseguró que su equipo es tan brillante como el supercampeón europeo, el Barcelona FC español

el-delantero-brasileno-del-milan-de-italia-ronaldinho-aseguro-que-su-equipo-es-tan-brillante-como-el-supercampeon-europeo-el-barcelona-fc-espanol

El jugador del Milán, el brasileño Ronaldinho, dijo que “el equipo italiano es tan brillante como el del Barcelona de españa”, el supercampeón europeo.

“Veo al Milan de hoy y soy feliz. Jugamos como el Barcelona y en Italia nadie juega así”, declaró el ex barcelonista al diario Gazzetta dello Sport.

Ronaldinho, quien vive un gran momento de juego con el Milan, aseguró que ha superado el bache y que ahora es feliz con la camiseta rojinegra ya que ha encontrado continuidad en el juego y al equipo le va muy bien.

“Leonardo ha sido muy inteligente al encontrar este sistema con tres delanteros, un mediapunta y poner juntos a tantos hombres de talento que se sacrifican por el grupo”, añadió el brasileño.

Ronaldinho fue uno de los protagonistas de la última victoria liguera contra la Lazio, por 2-1, al ser el autor del pase que cabeceó Pato y le dio el 2-0 a su equipo.

A su vez, Dinho sigue obsesionado con poder jugar el Mundial de Sudáfrica del año próximo, como ya lo dijo la semana pasada.

“Yo quiero ir al Mundial. Con Dunga tengo una gran relación. Pero es mejor no pensar en ello porque se gasta energía. Me concentraré sólo en el presente”, explicó Ronaldinho.

Por otra parte, aseguró que le gustaría jugar al fútbol hasta los 40 años, quien no excluye terminar la carrera con el Milan.

“En el futuro me veo sólo como futbolista. Me gustaría hacer como (Paolo) Maldini, jugar hasta los 40 años o más”, explicó el ex delantero del Barcelona.

Vea Más Goles del Milan,Noticias Diarias

Dejar un comentario