El entrenador del Deportivo La Coruña, dijo: “que apoya la continuidad del DT del Real Madrid, y ve mal el cese del mismo al frente de los merengues”

el-entrenador-del-deportivo-la-coruna-dijo-que-apoya-la-continuidad-del-dt-del-real-madrid-y-ve-mal-el-cese-del-mismo-al-frente-de-los-merengues

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, apoyó la continuidad del Manuel Pellegrini al frente del equipo del Real Madrid, sea cual fuese el resultado que se de con el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

“Bajo ninguna explicación, desde mi punto de vista, se puede justificar el cese de Pellegrini”, comentó el preparador blanquiazul en la ciudad deportiva de Abegondo.

Lotina pidió que se le dé tiempo al entrenador del Real Madrid, al que ve capacitado para dirigir al equipo al que llegó el pasado verano como sustituto de Juande Ramos.

“El único sitio donde el éxito llega antes del trabajo es en el diccionario. Primero que trabaje y luego llegará el éxito. Hay que darle tiempo. Pellegrini tiene conocimientos de sobra”, valoró el entrenador del Deportivo.

GUARDADO: “SACAMOS ORO DE DONDE NO HABÍA”
El mexicano Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo, reconoció que su equipo tuvo fortuna en algunos encuentros de la temporada, pero espera que la receta que le funcionó antes del partido con el Valladolid, donde fue goleado, vuelva a servirle.

“Sacamos a veces oro de donde no había porque en algún que otro partido igual no merecíamos ganar. Hablamos en el vestuario que cuando nos ponemos por delante a los rivales les cuesta, pero también al revés, cuando se nos adelantan, nos cuesta”, comentó el jugador de Jalisco.

Guardado explicó que el Deportivo ha pasado página a la goleada encajada en Valladolid, donde rompió una racha de cuatro victorias consecutivas frente a Xerez, Villarreal, Tenerife y Sevilla.

“En cierta manera ya no pensamos en lo que pasó en Valladolid. Le dimos vuelta a la página muy rápido. Fue algo súper extraño lo que nos pasó. No esperábamos un bajón tan grande con respecto a los cuatro partidos anteriores. Quizás hubo un poco de relajación y afrontamos el partido de ahora con la máxima concentración”, apuntó.

“El toque de atención de Valladolid ha servido para trabajar como lo estábamos haciendo”, agregó el centrocampista mexicano en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Guardado reveló que el equipo coruñés tiene ganas de reponerse ante el Sporting de Gijón de las dos derrotas que le infligieron los asturianos la pasada temporada, especialmente de la goleada (0-3) que sufrieron en el estadio de Riazor.

“Revancha no le llamaría, pero a nadie le gustó lo que pasó el año pasado. Fue una derrota muy dolorosa. Parecía que éramos visitantes en nuestro estadio. Tenemos que contrarrestarlo con buen fútbol y con goles a nuestro favor”, advirtió.

“En cierta manera hay dos partidos, uno en el campo y otro en la grada y hay que ganarlos. Si nosotros ganamos el nuestro la afición va a ganar el suyo. Ojalá que con buen fútbol y goles podamos decir que están en nuestro estadio y que no vienen a ganar los tres puntos en nuestro estadio”, concluyó.

Vea Más Noticias Diarias