Ell líder de la liga gala, el Burdeos, fue sorprendido por el Lille. En el cierre de la fecha, Lyon y Marsella jugaron un partido histórico que finalizó 5-5

ell-lider-de-la-liga-gala-el-burdeos-fue-sorprendido-por-el-lille-en-el-cierre-de-la-fecha-lyon-y-marsella-jugaron-un-partido-historico-que-finalizo-5-5

El equipo francés de Lille superó al Girondins Burdeos, haciendo que el actual campeón cayera en su tercer partido consecutivo, que no fue aprovechado por el Lyon, despues del empate en su estadio frente al Marsella (5-5) en un encuentro historico.

Los goles de Yohan Cabaye y Florent Balmont dieron los tres puntos al Lille, que pusieron en entredicho el primer puesto del Burdeos.

Lyon, sin embargo, no pasó del empate. Un gol en propia puerta de Jeremy Toulalan en el descuento impidió su victoria y su retorno a la cima de la tabla gala.

El bosnio Miralem Pjanic dio la ventaja a los locales, pero el senegalés Souleymane Diawara y Sidney Govou concretaron la remontada del Marsella. Antes del descanso, Benoit Cheyrou estableció el empate a dos.

Tras el entretiempo, los tantos del marfileño Bakari Koné y del brasileño Brandao encarrilaron el triunfo visitante a diez minutos del final.

Pero dos goles del argentino Lisandro López y del brasileño Michel Bastos Fernandes en seis minutos pusieron al Lyon de cara al triunfo hasta que Toulalan, en propia puerta, selló la histórica igualdad a cinco.

En el otro partido del domingo, el Toulouse se impuso al Rennes por 3-2.

RESULTADOS DE LA 12ª JORNADA

Domingo
Lille 2-0 Burdeos
Toulouse 3-2 Rennes
Lyon 5-5 Marsella
Sábado
Le Mans 0-1 Auxerre
Lorient 5-0 Boulogne
Mónaco 0-0 Grenoble
Nancy 0-1 Saint-Etienne
Paris S.G. 0-1 Niza
Valenciennes 1-1 Montpellier
Sochaux 1-2 Lens

Vea Más Noticias Diarias