Karren Brady, ex miembro de la candidatura de Inglaterra para el Mundial 2018, dijo que “las diferencias y conflictos internos son numerosos”

karren-brady-ex-miembro-de-la-candidatura-de-inglaterra-para-el-mundial-2018-dijo-que-las-diferencias-y-conflictos-internos-son-numerosos

Las numerosas diferencias y conflictos internos, podrían terminar con las esperanzas de que Inglaterra sea sede del Mundial de fútbol del 2018, comentó Karren Brady, miembro de la junta directiva de esa candidatura, que presentó su renuncia.

Pero no sólo Brady decidió abandonar el proyecto de organización de la propuesta inglesa, ya que fueron, en total, seis los miembros de esa candidatura los que dimitieron recientemente de sus puestos de trabajo.

El martes mismo, Dave Richards, presidente de la Premier League, abandonó su cargo en este equipo.

En declaraciones a la emisora británica BBC Radio 5 Live, esta directiva explicó su salida del barco por las “luchas internas” que se dan en esta junta.

Preguntado si calificaría este proyecto de “desastre”, su respuesta fue clara: “Desde un punto de vista externo, ése es, probablemente, un comentario acertado”.

Brady mostró su preocupación ante la posibilidad de que la campaña pudiera perder el norte.

“Si todo el mundo no está comprometido hacia un mismo objetivo, las cosas podrían no conseguirse”, señaló.

Brady admitió, sin embargo, que Inglaterra tiene una “ocasión excelente y una propuesta técnica excelente”.

“En este país tenemos algunos de los mejores estadios para organizar un mundial”, recordó.

Sin embargo, lamentó que las “políticas internas” pudieran estar entorpeciendo los objetivos de la candidatura.

La ex directiva del club Birmingham City se unió a ese equipo en octubre para darse posteriormente de baja junto con el consejero delegado del Manchester United, David Gill.

Vea Más Noticias Diarias