Los diarios italianos, resaltaron en sus tapas “el buen juego y la leccion”, que el Barcelona español le dio al Inter de Milan, en el partido de Champions League 2009/2010

Los diarios italianos, resaltaron en sus tapas "el buen juego y la leccion", que el Barcelona español le dio al Inter de Milan, en el partido de Champions League 2009/2010

Los diarios italianos deportivos, resaltaron en sus primeras páginas “el buen juego del Barcelona, y la “lección de fútbol que le dio al equipo italiano”, por un nuevo partido de la fase de grupos de la Champions League 2009/2010.

Un derrota destacan la prensa que certifica las dificultades del Inter en las copas europeas y que ahora obliga al equipo milanés a jugarse el pase a octavos en el último encuentro contra el Rubin Kazan.

El diario deportivo de Milán, La Gazzetta dello Sportsubraya en su portada la lección de fútbol que recibió el técnico interista José Mourinho del entrenador culé, Pep Guardiola, lo que ha llevado al entrenador portugués a rendirse: “Son mucho más fuertes”, declaró.

Asimismo, acusa al Inter de haber salido al campo demasiado confiado ante la falta de estrellas como Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic.

Para el rotativo Corriere dello Sport, el Barcelona no juega al fútbol “sino que lo recita con sus grandes actores”, mientras que el Inter asistió al espectáculo “inmóvil, paralizado por el terror”.

Por su parte, el “Corriere della Sera” también destaca la “lección” de un Barcelona, “que es de otro planeta” y que no infirió en sus adversarios pensando en el derbi contra el Real Madrid de la próxima jornada liguera.

La palabra “Lección” también aparece en el titular de La Repubblica, que subraya como las diferencia de juego entre el equipo español y el italiano es “inmensa”.

“El barca es dueño y padrón del espacio, sabe encontrar senderos que nadie puede imaginar con valor y ganas de sufrir (…). Nada que ver con este Inter lleno de hombrecillos, titubeantes incluso en los más sencillos pases”, describe el diario romano.

Vea Mas Noticias Diarias

Dejar un comentario