Los equipos de Manchester United, Real Madrid, Atlético Madrid y Panathinaikos, tendrían en la mira al joven delantero de River Plate de Argentina, Daniel Villalva, quien jugó el último Mundial Sub 17 Nigeria 2009

daniel-villalva-estaria-en-vista-por-varios-clubes

El delantero de River Plate de argentina, Daniel Villalva, estaría en vista por varios clubes grandes de Europa, en donde podría seguir su carrera desde enero próximo.

Según trascendió, el propio Real Madrid está preparando una oferta para hacerle a la próxima comisión directiva de River con la intención de quedarse con la totalidad del pase del Keko, que todavía no completó una decena de partidos en primera división.

Villalva sorprendió por su rapidez y su potencia durante el mundial Sub 17 jugado en Nigeria, y parecía que iba a seguir su carrera bajo las órdenes de Alex Ferguson, el máximo responsable del fútbol del Manchester United.

Sin embargo, el Real ya comenzó los sondeos informales, lo mismo que el Atlético Madrid, quien le pone fichas para reemplazar al Kun Sergio Agüero en caso de que el ex delantero de Independiente recale finalmente en el Chelsea inglés.

El tercero en discordia sería el Panathinaikos griego, que lo quiere para pelear en Europa.

El rápido interés que despertó Villalva es una oportunidad inmejorable para River, que necesita fondos frescos y que pensaba que el único jugador que despertaba interés en Europa era Diego Buonanotte, con un pie en el Sunderland.

Vea Más Noticias Diarias

Dejar un comentario