Tres glorias, dos de ellos figuras en el futbol español, Alfredo Di Stéfano y Lionel Messi, se reunieron en una premiación, donde Leo Messi fue nombrado el mejor de España

El jugador argentino Diego Armando Maradona, actual DT de la selección argentina, aseguró este miercolés que su compatriota Alfredo Di Stéfano, ex jugador y figura del Real Madrid y afincado en España desde hace cincuenta años, “es simplemente argentino”.

“Estar al lado de Don Alfredo siempre ha sido un placer. A Alfredo, todos los argentinos lo queremos mucho. Los españoles lo quieren también, pero Alfredo es argentino y es nuestro. Me llena de emoción estar a su lado”, comentó durante la entrega del trofeo Alfredo Di Stéfano a Lionel Messi.

Asimismo, preguntado por cómo se siente por dirigir a la selección argentina, aseguró que es “fantástico” hacerlo pese a haber superado un montón de obstáculos. “Vamos a dar guerra en Sudáfrica”, dijo.

Preguntado por si España es la selección favorita para ganar el próximo Mundial, indicó que “los favoritos nunca ganan” y resaltó que todos los equipos van a luchar por conseguir el trofeo.

Depende de muchas cosas. El que esté mejor, el que tenga mejor grupo, el que tenga menos lesionados… es un torneo corto y vamos todos con mucha ilusión”, concluyó.

En tanto, Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió el miércoles “nervioso” el premio Alfredo Di Stéfano, que acredita al futbolistas argentino como el mejor jugador del fútbol español en todas las competiciones.

“Estoy más nervioso que nunca, no por el premio, sino por estar al lado de estas dos personas (Maradona y Alfredo Di Stéfano) y de recibir el trofeo de mano de ellos”, dijo el jugador argentino.

De este modo, Messi sucede a Raúl González, que la temporada pasada consiguió alzarse con el trofeo que concede del diario Marca en su primera edición, y ha sido elegido por un jurado compuesto por personalidades del fútbol como Jorge Valdano, Luis Aragonés, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Luis Suárez, José Eulogio Gárate, Enrique Castro “Quini” o Johan Cruyff.

Lionel Messi consiguió reunir en una foto a los tres mejores jugadores de la historia del fútbol argentino y mundial. El actual seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, el ex jugador del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano y él, que tal vez el mejor jugador del planeta actualmente. Entre los dos grandes mitos, el delantero blaugrana recibió de sus manos el premio que le acredita como mejor jugador de la Liga.

“Ojalá pueda conseguir el balón de oro, pero si no lo consigo no pasa nada”, destacó el galardonado, que agradeció a los cerca de los cien asistentes al acto haber sido “obsequiado” con el premio.

Vea Más Noticias Diarias

Dejar un comentario