El club londinense de Chelsea estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras por Sergio Agüero, jugador del Atlético Madrid

el-club-londinense-de-chelsea-estaria-dispuesto-a-pagar-40-millones-de-libras-por-sergio-aguero-jugador-del-atletico-madrid

El equipo inglés de Chelsea, estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras (unos 44 millones de euros) por el argentino Sergio Agüero, jugador del Atlético de Madrid, y al que también pretende el Inter, según lo publicó un diario inglés.

De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, el propietario de la entidad londinense, el magnate millonario Roman Abramovich, ha dado el visto bueno para seguir adelante con esta suculenta oferta por el Kun.

Esta propuesta económica empaña la oferta hecha por el portugués José Mourinho, ex de los “blues” y, ahora, entrenador del Inter, que también quiere ver a Agüero en su plantel.

Este rotativo afirma que los directivos de Stamford Bridge tienen previsto mantener una reunión con los agentes del delantero en los próximo días.

Un problema potencial al que podría enfrentarse el Chelsea en esta carrera por hacerse con los favores del argentino lo constituiría el hecho de que Agüero tendría que aceptar un recorte salarial, de fichar por el club inglés, debido al funcionamiento del sistema de impuestos británico.

Sin embargo, Daily Mirror asegura que la oferta del Chelsea “es muchísimo mejor” que la del Inter, al que le interesaría más un intercambio entre jugadores.

Vea Más Noticias Diarias