El jugador argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, declaró que “lo que más le interesa a la Argentina es conseguir el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010”

el-jugador-argentino-del-real-madrid-gonzalo-higuain-declaro-que-lo-que-mas-le-interesa-a-la-argentina-es-conseguir-el-mundial-de-futbol-de-sudafrica-2010

Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid y de la selección argentina, dijo durante la presentación del balón de Sudáfrica 2010 en Madrid que “lo que más le interesa a la Argentina es conseguir un Mundial”, ya que en su país “es una cosa de locos ver como se vive el futbol”, y sobre todo “este campeonato del mundo de Sudáfrica 2010”

Durante la presentación del ‘Jabulani’ Higuaín afirmó sentirse optimista en “llegar a semifinales y poder jugar contra España, y así llevar la Copa del Mundo a Argentina”, aunque se mostró cauto puesto que “todos los rivales van a ser importantes y muy duros” en las rondas anteriores.

“España está últimamente a un nivel muy grande, y Brasil siempre en las grandes citas esta ahí. Argentina también hace siempre un gran papel en los Mundiales y esperemos que este año sea así, porque hay grandes selecciones que pueden ganar”, dijo el argentino al ser preguntado por sus favoritos para la victoria.

Para el jugador madridista, disputar el Mundial “será increíble”, ya que representar a tu país y hacer feliz a mucha gente es lo máximo. Maradona ha dicho que lo disfrutemos puesto que en Argentina es una cosa de locos como se vive el Mundial”, concluyó Higuaín.

El argentino, muy motivado pensando en la cita sudafricana, afirmó que “en el Mundial estarán los mejores defensores del mundo”, y que para un delantero como él “jugar contra los mejores defensas es un plus para no relajarse” durante la temporada.

Vea Más Noticias Diarias