El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo en la cena de navidad con los medios que el club merengue “nació para ganar…”

el-presidente-del-real-madrid-florentino-perez-dijo-en-la-cena-de-navidad-con-los-medios-que-el-club-merengue-nacio-para-ganar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró en la habitual comida de navidad con los medios de comunicaciónque, que el club merengue “nació para ganar y para dar ejemplo”.

“He visto aquí a tantos conocidos que tengo la sensación de que nunca me fui. He vuelto porque soy un apasionado del Real Madrid y por hacer algo distinto, con una única intención que es aportar mi experiencia profesional”, agregó Florentino en el acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

El presidente madridista señaló que se ha hecho un esfuerzo importante en referencia a los fichajes y que ahora necesitan tiempo.

“Pido tranquilidad para un proyecto que será ganador, que entusiasma y que se logrará con esfuerzo, respeto, juego limpio y solidaridad, valores arraigados al madridismo”, dijo.

Florentino resumió en dos aspectos su discurso: “El Real Madrid es un club nacido para ganar y nacido para ser ejemplar”, las mismas palabras, según reveló, que transmitió ayer a los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto en la comida navideña que compartieron.

También quiso desmentir ante los numerosos medios de comunicación presentes que tenga jugadores preferidos en la plantilla y que opine sobre alineaciones del equipo.

“Este club no es caprichoso ni de medios ni de jugadores. Me interpretan mucho pero hacemos gala de la profesionalidad. Ni hay caprichos mediáticos ni jugadores preferidos porque estuvieran en otra etapa o en la nueva”, precisó.

Vea Más Noticias Diarias