Alineaciones Barcelona vs Sevilla – Copa del Rey 2010 Octavos de Final

El Barcelona debera enfrentar al Sevilla en el Camp Nou por el partido de ida de los octavos de final del la Copa del Rey con el arbitraje de Pérez Burrull.

El Barcelona jugara con Pinto en la portería, Alves como lateral derecho y Maxwell por la izquierda, en el centro jugaran Marquez junto a Puyol.

En el medio jugaran Busquets porque no podrá jugar ni Kieta y Toure que están en sus selecciones para jugar la Copa de África. Luego jugara Xavi, Iniesta o Jonathan dos Santos en el medio campo.

Arriba jugaran Ibrahimovic, que no podrá jugar la próxima jornada de la liga por sancion, estara junto a Messi y Bojan Krkic.

El Sevilla tiene varias bajas en su equipo por lesiones, sanciones y convocatorias a la Copa de Africa.

Manolo Jiménez no podrá contar con Squillaci ni Adriano, ambos lesionados. Tampoco podra contar con Zokora y Kanouté convocacdos para la Copa de África.

Alineaciones probables:

Barcelona: Pinto; Alves, Márquez, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Jonathan dos Santos o Iniesta, Xavi; Messi, Ibrahimovic, Bojan.

Sevilla: Palop; Konko, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher, Romaric, Perotti o Capel; Renato, Negredo o Koné.

Árbitro: Pérez Burrull (comité cántabro).

Estadio: Camp Nou (98.000 espectadores)

Hora: 22.00 locales (21.00 gmt).

Vea Más Noticias Diarias