Eric Abidal se retira del FC Barcelona


En conferencia de prensa, el jugador frances anuncio su despedida del Barcelona y dijo que le hubiera gustado seguir jugando en el Barça pero que fue una decisión del club.

Abidal se retiró del Barcelona y en sala de prensa comentó: “No olvido el día que volví a jugar, el día de Wembley y sobre todo el día de hoy. Decidirme no fue difícil”.

También expresó: “Me hubiera gustado seguir en el Barça, la salud me lo permite. Es muy difícil colgar las botas y cambiar de vida. Quiero seguir jugando, tengo que acabar mi contrato con el Barça. No tengo ofertas, tengo tiempo para pensarlo. Lo importante va a ser el último partido, a ver si el míster me pone y puedo jugar los últimos minutos en el Camp Nou”

Por otra parte, dijo: “Me voy, pero seguramente volveré. Tengo una propuesta interesante que tengo que pensar, agradezco el gesto. Gracias a la afición que ha estado apoyándome y pendientes de la recuperación. Gracias a todos y visca Barça”, dijo emocionado mientras la sala de prensa rompía en un aplauso prolongado.

El Barcelona había decidido no renovarle el contrato a Eric Abidal, que finalizará el 30 de junio de 2013, pero le había dado la posibilidad de volver como director técnico de las escuelas del conjunto blaugrana.

Vea Más Noticias Diarias