Resultado Final – Real Madrid 1 Athletic Club 1 – Liga de España 2017-2018 Jornada 33

El Real Madrid y el Athletic Club empataron 1 a 1 con goles de Iñaki Williams y Cristiano Ronaldo por la jornada 33 de la Liga de España.

Miércoles 18 de Abril de 2018. El Real Madrid intentará hacerse fuerte de local ante el Athletic Bilbao por la jornada 33 de la Liga de España. El partido comenzará desde las 21:30 en el estadio Santiago Bernabéu, será arbitrado por Juan Martínez Munuera y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Madrid llega de ganarle 2 a 1 al Málaga. Por su parte, el Athletic viene de perder 3 a 2 frente al Deportivo La Coruña. El Real Madrid jugará en la próxima fecha con el Leganés de local, mientras que el Athletic Bilbao enfrentará al Levante.

El Real Madrid se ubica en el tercer lugar de LaLiga (LL) pero lograrán conseguir un cupo para la Champions League de la próxima temporada si es que vencen al Athletic Bilbao en condición de local este miércoles.

El Real Madrid viene de una victoria por 2-1 en condición de visitante ante el Málaga. Los ‘Merengues’ han jugado a gran nivel en las últimas jornadas ya que suman cuatro victorias en sus últimos cinco duelos de LL. De hecho, han ganado ocho de sus últimos 10 encuentros (G8, E1, P1).

En lo que se refiere a rendimiento de local, el Madrid es el cuarto mejor equipo si consideramos los últimos cinco partidos de LL. Además, han anotado la mayor cantidad de goles (19) en ese período.

Por contraste, el Athletic de Bilbao viene de perder por 3-2 en condición de local ante el Deportivo La Coruña y continúa con las mismas inconsistencias que han evidenciado toda la temporada; de hecho, sólo suma dos victorias en sus últimos cinco partidos de LL (G2, E1, P2). Como consecuencia, el conjunto de Bilbao está a nueve puntos de un posible cupo a la Europa League.

El registro frente a frente entre ambos muestra una supremacía clara para el Real Madrid, con cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco duelos ante el elenco vasco. Ese único empate (0-0) ocurrió en el duelo de la primera rueda durante ambos.

Jugadores a observar: Isco (RM) registró un gol y un empate ante el Málaga, por lo que fue el Jugador del Partido gracias a esa actuación. El internacional español suma seis goles y seis asistencias en 27 partidos de LL esta temporada.

Inaki Williams (ATH) debería ser la gran preocupación de la defensa del Madrid. El veloz extremo tiene seis goles y cinco asistencias en 32 partidos de liga durante la actual temporada.

Estadísticas a considerar: Anotar goles ha sido uno de los grandes problemas del Bilbao esta temporada. Sus total de 35 goles (1.09 por partido) es el peor de los 13 mejores equipos de LL.

Por otro lado, el Real Madrid tiene el segundo mejor ataque de LL con 79 goles (2.46 por partido) y sólo marchan por detrás del Barcelona en ese aspecto.

--



Real Madrid vs Athletic Club en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 33

Real Madrid vs Athletic Club en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Athletic Bilbao:


Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema y Ronaldo.

Athletic Bilbao: Arrizabalaga; de Marcos, Núñez, Martínez, Balenziaga; Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba; García y Williams.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 21.30

Real Madrid vs Athletic Club en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 33

Posted by Goles España on Tuesday, April 17, 2018

Vea Más Athletic Bilbao en DIRECTO, Liga de España 2017-2018 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO