Resultado Final – Juventus 4 Milan 0 – Copa Italia 2017-2018 Final

La Juventus goleó 4 a 0 al Milan con goles de Mehdi Benatia en dos oportunidades, Douglas Costa y Nikola Kalinic en propia puerta en la final de la Copa Italia.

Miércoles 9 de Mayo de 2018. La Juventus intentará hacerse fuerte de local ante el Milan en la final de la Copa Italia. El partido se disputará en el estadio Olimpico di Roma con el arbitraje de Antonio Damato y la televisación de DirecTV Sports 2. La Vecchia Signora llega de superar 1 a 0 al Atalanta. Por su parte, el Rossoneri viene de vencer 5-4 a Lazio en los penaltis tras finalizar sin goles en el partido.

Luego de quedar cerca de asegurar su 34.° título de la primera división italiana el fin de semana pasado, la Juventus tiene la confianza a tope para quedarse con su 13.° Coppa Italia (SA) cuando reciba a un Milan que buscará su sexto trofeo (y primero de 2003) de CI.

La Juventus a momentos se complicó la existencia en el partido de este último fin de semana ante el Bologna, pero finalmente se quedó con un triunfo por 3-1 que aumentó su ventaja en la cima de la Serie A (SA) a seis puntos por sobre el Napoli, y además cuenta con una mejor diferencia de gol. Eso debería ser suficiente para conseguir un séptimo título consecutivo, pero ¿y si logra un cuatro doblete consecutivo bajo el mandato de Max Allegri?

La Juventus arrancó la temporada con esperanzas de conseguir el triplete, por lo que terminar con sólo un título sería una gran decepción. Considerando que ganaron sus cuatro partidos de CI sin recibir goles en propia puerta, pareciera que conseguir el título ante un joven equipo de Milan será sólo una formalidad para la ‘Vecchia Signora’.

Sin embargo, si hay alguien que desafía las formalidades es Gennaro Gattuso, el entrenador del Milan. El ex jugador rossonero le inyectó vida al Milan luego de asumir a mitad de temporada y los tiene en la pelea por conseguir un cupo en una competición europea. Sin embargo, el Milan todavía no asegura su cupo en la Europa League (EL) mediante la SA, por lo que ganar la CI podría ser suficiente para lograr dicho objetivo.

Sin embargo, no será sencillo para el Milan. Cabe destacar que hace sólo tres jornadas perdió ante el Benevento y que suma cuatro derrotas en cinco partidos de visita ante equipos que están sobre ellos en la tabla de posiciones. El conjunto rossonero luce muy vulnerable fuera del San Siro.

Batalla clave: Paulo Dybala (JUV) (26 goles) buscará liderar a su equipo al primer título de la temporada. El argentino tendrá un duelo directo con el arquero Gianluigi Donnarumma (MIL), quien buscará evitar un gol del argentino a como dé lugar.

Estadísticas a considerar: Ambos elencos todavía no reciben un gol en tiempo regular en lo que va de este torneo.

La Juventus acumula nueve partidos sin perder ante el Milan en todas las competiciones, con siete victorias y dos empates.

--


Juventus vs Milan en VIVO Online - Copa Italia 2017-2018 en directo Final

Juventus vs Milan en VIVO Online – Copa Italia 2017-2018 en directo Final

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Milan:


Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Rugani, Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Costa, Higuaín y Mandzukic.

Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessié, Locatelli, Bonaventura; Suso, Kalinic y Calhanoglu.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Antonio Damato

Hora: 21.00

Juventus vs Milan en VIVO Online – Copa Italia 2017-2018 en directo Final

Posted by Goles España on Wednesday, May 9, 2018

Vea Más Copa Italia 2017-2018 en DIRECTO, Juventus en DIRECTO, Milan en DIRECTO