Resultado Final – Alemania 0 México 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo F

México derrotó a Alemania por 1 a 0 con gol de Hirving Lozano en el Grupo F del Mundial de Rusia.

Domingo 17 de Junio de 2018. Alemania enfrentará a México en el Grupo F del Mundial de Rusia. El encuentro se jugará en el estadio Luzhniki Stadium desde las 17, contará con el arbitraje del iraní Alireza Faghani y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y TyC Sports.

Alemania comenzará la defensa de su título en el Mundial de Rusia 2018 con un duelo intrigante ante México en el Grupo F. Será la séptima presencia consecutiva de El Tri en el Mundial y en las seis versiones anteriores ha llegado a los octavos de final. Por otro lado, el cuatro veces campeón Alemania jugará en su 17.° Mundial consecutivo y 19.° en general.

Ambos equipos son los máximos favoritos para quedarse con los dos cupos a los octavos de final en este grupo, y una victoria en este duelo podría ayudar a que el equipo ganador de un paso más para terminar en la cima de la zona. Corea del Sur y Suecia son los otros dos equipos que están en este Grupo F, pero las posibilidades de ambos de pasar a la siguiente fase son mínimas.

A pesar de que Alemania no tuvo contratiempos y brilló con luz propia en la fase de clasificación a Rusia 2018 – ganó todos sus partidos y anotó 43 goles en sólo 10 partidos – su rendimiento en los amistosos previos al Mundial no ha sido muy bueno. En sus seis partidos amistosos dejó registro de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Por otro lado, México finalizó su período de partidos amistosos con un registro de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, y su resultado más destacado fue un empate 3-3 ante Bélgica. A pesar de su buen registro, el conjunto azteca cayó derrotado ante Dinamarca por un decepcionante 2-0.

En lo que respecta a partidos oficiales, Alemania y México se han medido en cinco ocasiones y el conjunto teutón ha ganado todos los encuentros si se incluye tiempo extra y penaltis. El último partido que jugaron fue en la Copa Confederaciones de 2017, donde Alemania ganó por 4-1 para llegar a la final.

Jugadores a observar: Hirving Lozano (MEX) anotó 17 goles en 29 partidos para el PSV la temporada pasada y luego de mostrar un buen nivel en los amistosos previos (dos goles y una asistencia) estará ansioso por anotar en el Mundial. Por otro lado, Timo Werner (ALE) liderará el ataque del conjunto germano y suma ocho goles en 14 partidos con Die Mannschaft.

Estadísticas a considerar: Ninguno de los últimos siete partidos de México han visto a ambos elencos anotar (BTTS).

Alemania acumula cinco partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en propia puerta.

La última vez que México estuvo en desventaja al descanso fue hace 20 partidos, cuando perdió 4-1 ante Alemania en la Copa Confederaciones 2017.

--


Alemania vs México en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Alemania vs México en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre Alemania y México:


Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Hector; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Draxler; y Werner.

México: Ochoa; Álvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Vela; Corona, Lozano y Hernández.

Estadio: Luzhniki Stadium

Árbitro: Alireza Faghani (Irán)

Hora: 17.00

Alemania vs México en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Saturday, June 16, 2018

Vea Más Alemania en DIRECTO,México en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario