Resultado Final – Alemania 2 Suecia 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo F

Alemania venció 2 a 1 a Suecia con goles de Marco Reus y Toni Kroos en el final por el Grupo F del Mundial de Rusia.

Sábado 23 de Junio de 2018. Alemania se medirá ante Suecia en el Grupo F del Mundial de Rusia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Fisht Stadium a partir de las 20, contará con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y la televisación de DirecTV Sports y la TV Pública. Los alemanes llegan de perder 1 a 0 frente a México. Por su parte, los suecos vienen de vencer 1 a 0 a Corea del Sur.

En la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, el actual campeón mundial, Alemania, está bajo bastante presión luego de su mal comienzo ante México (derrota por 1-0). Por otro lado, Suecia venció por 1-0 a Corea del Sur en el debut y un triunfo le brindaría la clasificación a los octavos de final.

La victoria de Suecia en el debut fue su primera en el partido inicial de una Copa del Mundo desde la versión de 1958. Además, en una estadística bastante esperanzadora, Suecia ha ganado dos de sus últimos tres partidos en la segunda jornada de la fase de grupos.

Como contraste, Alemania suele tener problemas en su segundo partido de la fase de grupos, ya que tiene registro de G1, E4, P1 desde la Copa Mundial de 1994 hasta la fecha. Aün peor para Alemania, hay que mencionar que el campeón defensor del Mundial no ha podido superar la fase de grupos en tres de los últimos cuatro certámenes (2002, 2010 y 2014).

Alemanes y suecos han disputado cuatro partidos en Copas del Mundo y el registro indica tres victorias para Alemania y una para Suecia. En partidos oficiales entre ambos elencos, el balance registra ventaja para los teutones con ocho triunfos, tres empates y sólo una derrota.

Jugadores a observar: Marco Reus es el jugador a tener en cuenta en Alemania, ya que le podría causar bastantes problemas a la sólida retaguardia sueca.

El experimentado capitán sueco, Andreas Granqvist, anotó el penalti del triunfo en el primer partido. Una vez más buscará liderar con el ejemplo.

Estadísticas a considerar: España 1982 fue la última vez que Alemania perdió en el debut. En dicha ocasión llegaron hasta la final.

Suecia ha perdido sólo dos de sus últimos nueve partidos internacionales y en ese período ha dejado su arco imbatido en seis oportunidades.

Alemania acumula siete partidos consecutivos sin perder ante Suecia (G5, E2) y en cinco de ellos ha habido más de 2.5 goles anotados en total.

Sin embargo, Alemania ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos internacionales (G1, E3, P3).

--


Alemania vs Suecia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Alemania vs Suecia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre Alemania y Suecia:


Alemania: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Hector; Gündogan, Kroos; Müller, Reus, Draxler; y Werner.

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Ekdal, Larsson, Claesson, Forsberg; Toivonen y Berg.

Estadio: Fisht Stadium

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Hora: 20.00

Alemania vs Suecia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Friday, June 22, 2018

Vea Más Alemania en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Suecia en DIRECTO

Dejar un comentario