Resultado Final – Arabia Saudita 2 Egipto 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo A

Arabia Saudita le ganó a Egipto por 2 a 1 con goles de Salman Al-Faraj de penalti y Salem Al-Dawsari sobre el final en la última jornada del Grupo A del Mundial de Rusia.

Lunes 25 de Junio de 2018. Arabia Saudita y Egipto chocarán por el Grupo A del Mundial de Rusia. El partido se llevará a cabo en el estadio Volgograd Arena a partir de las 16, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los sauditas vienen de perder 1 a 0 frente a Uruguay. Por su parte, los egipcios llegan de caer 3 a 1 ante Rusia.

A pesar de que Arabia Saudita y Egipto ya quedaron eliminados en la carrera por conseguir un lugar en los octavos de final de Rusia 2018 tras sufrir derrotas en sus dos primeros partidos del Grupo A. Sin embargo, a ninguno de estos dos equipos le faltará ambición en este partido en Volgograd.

El conjunto saudí rápidamente quedó eliminado luego de sufrir derrotas por 5-0 ante Rusia en el debut, y luego cayó por 1-0 ante Uruguay. Ya acumula cinco derrotas consecutivas, a pesar de la resiliencia que mostró en el partido ante el elenco charrúa.

Uno de los grandes problemas del conjunto saudí ha sido la falta de poder ofensivo, ya que ha marcado sólo dos goles en sus últimos cinco partidos. Por si eso no fuera suficiente, esta es la cuarta vez en cinco ocasiones que Arabia Saudita queda fuera de un Mundial en una fase de grupos, y ya acumula 12 partidos consecutivos sin ganar en la Copa del Mundo (E2, P10). No hay duda que el equipo debe mejorar mucho para recuperar el orgullo perdido.

En el caso de Egipto, la excesiva dependencia en lo que pueda hacer su jugador estrella, Mohamed Salah, terminó siendo un problema ya que el equipo africano no tuvo una buena actuación en el que fue su primer Mundial en los últimos 28 años. La derrota por 1-0 ante Uruguay fue un golpe durísimo, pero no hubo dudas de que jugaron bastante mal en la derrota por 3-1 ante Rusia.

El elenco africano sigue buscando su primer triunfo en la fase final de un Mundial ya que acumula seis partidos sin triunfos (E2, P4) y en tres de esos partidos no pudo anotar. Si a eso le sumamos que Egipto acumula ocho partidos sin ganar desde los amistosos antes del Mundial a la fecha (E3, P5), no cabe duda de que su confianza ha sufrido un golpe severo.

Jugadores a observar: Fawad Al Muwallad (SAU) mostró destellos de su talento en el partido ante Uruguay, mientras que Mo Salah (EGY) buscará liderar a Egipto a una victoria de consuelo a pesar de no estar al 100% físicamente.

Estadísticas a considerar: Los últimos ocho goles que le han marcado a Egipto en partidos de la Copa del Mundo han sido en los segundos tiempos.

Arabia Saudita ya acumula 366 minutos sin poder anotar en partidos de una Copa del Mundo.

Han habido más de 2,5 goles anotados en ocho de los últimos 12 partidos de Arabia Saudita en Copas del Mundo.

Egipto y Arabia Saudita han jugado tres ocasiones. El balance indica dos victorias para Egipto (en partidos amistosos) y una para Arabia Saudita (en la Copa Condereraciones de 1999).

Salah es sólo el tercer jugador egipcio en anotar en una fase final de un Mundial.

--


Arabia Saudita vs Egipto en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Arabia Saudita vs Egipto en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre Arabia Saudita y Egipto:


Arabia Saudita: Al-Mosailem; Al-Breik, Osama Hawsawi, Al-Bulaihi, Al-Shahrani; Bahebri, Al-Faraj, Otayf, Al-Jassim, Al-Dawsari; y Al-Muwallad.

Egipto: El-Hadary; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel-Shafy; Hamed, Elneny; Salah, Said, Trézéguet; y Mohsen.

Estadio: Volgograd Arena

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 16.00

Arabia Saudita vs Egipto en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Posted by Goles España on Sunday, June 24, 2018

Vea Más Arabia Saudita en DIRECTO,Egipto en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario