Resultado Final – Argentina 0 Croacia 3 – Mundial Rusia 2018 Grupo D

Croacia goleó a Argentina por 3 a 0 con goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic por el Grupo D del Mundial de Rusia.

Jueves 21 de Junio de 2018. Argentina y Croacia se enfrentan en el Grupo D del Mundial de Rusia. El encuentro se disputará en el estadio Nizhny Novgorod Stadium con el arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov y la televisación de DirecTV Sports, TyC Sports y la TV Pública. Los argentinos vienen de empatar 1 a 1 frente a Islandia. Por su parte, los croatas llegan de vencer 2 a 0 a Nigeria.

Luego de un empate decepcionante por 1-1 ante Islandia, Argentina buscará demostrarle al mundo lo que puede hacer e intentará volver a encaminar su campaña mundialista. Por otro lado Croacia arrancó su campaña en el Grupo D con un sólido triunfo por 2-0 ante Nigeria, y se consolidará como el favorito para pasar a los octavos de final en caso de conseguir un resultado positivo en este partido.

La leyenda argentina y ganador del Mundial de México 1986, Diego Maradona, expresó su rabia por el rendimiento del equipo albiceleste ante Islandia. Dijo que el resultado “era una desgracia. No haberse preparado para este partido sabiendo que los jugadores rivales medían 1.90 mts en promedio.”. Se espera que Sampaoli si tenga un plan para este partido, y seguramente éste se basará en anular a los jugadores técnicos del elenco croata.

El triunfo de Croacia por 2-0 ante Nigeria fue sólido, aunque tampoco fue un resultado espectacular. El capitán Luka Modric anotó un penalti para sellar el triunfo ante el equipo africano, pero a pesar de las capacidades técnicas del elenco croata, Croacia deberá mejorar bastante para vencer a un elenco argentino que está desesperado por sumar tres puntos.

Ambos equipos tienen un registro idéntico (G3, E1, P2, diferencia de gol 0) en sus últimos seis partidos. Argentina tiene 11 goles a favor y 11 en propia puerta, mientras que Croacia tiene cinco a favor y cinco en propia puerta.

Estos dos elencos suman cuatro partidos en su historial, con dos triunfos de Argentina, uno de Croacia y un empate.

Jugadores a observar: Lionel Messi anotó el penalti del triunfo la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en 2014. Luego de fallar desde los 12 pasos ante Islandia, Messi está ansioso por volver a rendir a su nivel habitual.

El experimentado dúo de Luka Modric e Ivan Rakitic es valiosísimo para las posibilidades de Croacia de tener un buen papel en este torneo.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han dejado su portería imbatida en tres de sus últimos seis partidos.

Seis de los últimos 10 partidos de Argentina han acabado con menos de 2.5 goles, mientras que el mismo resultado se ha dado en ocho de los últimos 10 de Croacia.

Croacia ha recibido ocho goles en sus últimos 10 partidos, mientras que Argentina ha recibido 13 en el mismo período.

--


Argentina vs Croacia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Argentina vs Croacia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Probables formaciones del partido entre Argentina y Croacia:


Argentina: Caballero; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Acuña; Pérez, Mascherano, Meza; Messi y Agüero.

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic; Brozovic, Modric, Badelj, Rakitic; Perisic; y Mandzukic.

Estadio: Nizhny Novgorod Stadium

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)

Hora: 20.00

Argentina vs Croacia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Posted by Goles España on Wednesday, June 20, 2018

Vea Más Argentina en DIRECTO,Croacia en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario